Argumento Película Bella

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
ARGUMENTO DE LA PELÍCULA
Esta película nos cuenta una historia de amor entre dos personas que se cruzan por causas del destino. José, es un futbolista ya retirado el cual trabaja ahora como chef enel restaurante de su hermano en Nueva York.
Manny , el propietario del restaurante, se percata que una de las camareras, llamada Nina, llega varias veces tarde al trabajo así que este, sin escucharuna explicación, la despide dándole todas sus pertenencias. Pero la chica, al irse deja caer un oso de peluche.
José lo vió y siguió a Nina para devolvérselo. Es así como mantienen una conversaciónen la que ella declara estar embarazada. José invita a Nina a comer.
Durante la comida la chica se desahoga contándole sus problemas y le confiesa no querer ser madre y abortar puesto que no quiere alpadre del bebe.
La dueña del restaurante en el que se encuentran es conocida de José y este le pide el favor de que acepte a Nina como camarera.
Cuando José regresa a su trabajo tras esteinesperado descanso, se encuentra con la sorpresa de que Manny, su hermano, también lo despide por abandonar su puesto por la simple razón de seguir a Nina.
Tras esto José y Nina toman rumbo a la playa parapasear y allí es donde José le plantea a Nina la posibilidad de entregar a su bebe en adopción, puesto que ella no está en condiciones de tener a un bebe. Es donde la joven sugiere a José que sea élel que se quede con el bebe.
El padre de José los recibe en su casa y los invita a cenar. José le confiesa a Nina su oscuro pasado en la cárcel. Le cuenta que conduciendo de camino a una conferenciade prensa por un contrato con un equipo de futbol, atropelló a una niña recibiendo así una condena de cuatro años por homicidio involuntario. Este confiesa vivir con esa culpa día tras día.
Josémantiene una conversación con su madre en la que le explica todo lo que está sucediendo con el caso de Nina y su madre también le cuenta la historia del inicio de su matrimonio, cuando no podían tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Bella
  • Bella la pelicula
  • Una bella película
  • BELLA-PELICULA
  • Pelicula Bella
  • PELICULA BELLA
  • Resumen pelicula bella
  • Analisis de la pelicula 'la vida es bella'

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS