Argumento y Propociciones Logicas

Páginas: 8 (1867 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.76

a2softway C.A.

V E RS IÓ N 2. 76 - FI N AN C I AM I E N TO

a2 Herramienta Administrativa Configurable

e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela

Capítulo 1 (Mejoras):
Financiamiento:
Activando Financiamiento……………………………………………………... Pág.1 Forma de Pago (Botón Financiar)……………………………………………..Pág.3 Opciones deConfiguración………….. ………………………………………. Pág.4 Tipo de Interés (Simple ó Valor Futuro)……………………………………… Pág.5 Activar Inicial mínima…………………………………………………………... Pág.7 Tasa de Interés…………………………………………………………………. Pág.8 Tasa de Interés por manejo…………………………………………………… Pág.9 Cuotas ó giros por defecto…………………………………………………….. Pág.11 Cuotas extraordinarias…………………………………………………………. Pág.12Vencimientos……………………………………………………………………. Pág.14 Descripción de Gastos Extra ó de cobranza………………………………… Pág.15 Activar selección fija de número de cuotas ó giros…………………………. Pág.15 Imprimir los giros al momento de totalizar el documento…………............. Pág.16 Ventana de Financiamiento…………………………………………………….Pág.17 Incluir cuotas manualmente…………………………………………………… Pág.19 Reportes donde afecta el financiamiento……………………………………. Pág.20 Generador de Informes…………………………………………………………Pág.22

Hora de Emisión………………………………………………………………………….. Pág.23

HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE

Capítulo

1

La versión 2.76 de la Herramienta Administrativa Configurable incorpora las siguientes mejoras: 1. Módulo de Financiamiento: A partir de esta versión a2 Herramienta Administrativa Configurables permite a la hora de hacer una factura desglosar el pago en giros o cuotas.Como Activarlo: Para habilitar esta opción lo primero que se debe hacer es entrar en a2 sistema, configuración de usuarios, políticas avanzadas para las facturas en donde encontrara una opción nueva denominada Activar financiamiento.

HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE

Configuración de Usuarios – Módulo de Sistema:

Políticas Avanzadas de Facturas – Activar Financiamiento: HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE

Una vez activada esta opción, al totalizar la factura y presionar la forma de pago, la opción (Botón Financiar) aparecerá al final de la ventana.

Forma de Pago – Financiar:

HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE

Al presionar el botón financiar, el sistema mostrara la ventana de financiamiento:

Opciones de Configuración. Al entrar con el usuariomaster y seleccionar el icono superior izquierdo (icono con el logo de a2) de la ventana Financiamiento le mostrara una ventana que le permitirá configurar la forma de financiamiento, las opciones son las siguientes:

HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE

Configurando Financiamiento:

Tipo de interés a utilizar: el sistema dispone de dos tipos de interés:

• •

Simple el interés secalcula directamente sobre el monto y se divide entre las cuotas Valor Futuro basado en una fórmula financiera que permite calcular el valor del dinero en el tiempo.

HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE

Activar mínima inicial: Al colocar un monto porcentual a esta opción el sistema no dejara que el pago sea totalizado si no se ha incluido el % que corresponde al monto establecido comoinicial, si utiliza esta opción debe incluir en forma de pago la mínima inicial antes de entrar a financiamiento, así el sistema solo calculara las cuotas en base al resto de la deuda.
Fija ó Modificable

Al activar una inicial mínima esta se establece como obligatoria, el no colocarla le indicará el siguiente mensaje:

HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE

Donde Colocar la inicial:Ingresando el % establecido en el campo denominado monto, la aplicación determina el monto y lo coloca:

Tasa de interés anual: Esta opción le permitirá colocar una tasa fija de interés ó una tasa de referencia según sea el caso, si desea que esta sea fija y de esa manera no pueda ser manipulada por el usuario debe quitar la marca de la opción modificable....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica y propociciones logicas tarea11
  • Logica De Propociciones Y Predicados
  • Argumentos logicos
  • lógica argumentativa
  • Logica Argumentos
  • LOGICA ARGUMENTATIVA
  • Argumento logico
  • Logica Argumentativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS