Argumento

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
[TÍTULO:] La importancia de los videojuegos en nuestra sociedad.

[AUTOR:] ....

[EXORDIO:] Hace dos años descubrí que tenía un problema con los videojuegos, los videojuegos estaban tomandomi tiempo dedicado a otras tareas incluyendo el estudio. Después de un tiempo me di cuenta que el problema estaba a nivel social.

[PROPOSICIÓN:] ¿Qué se puede hacer para combatir la adicción a losvideojuegos? Nuestra propuesta es encontrar otros pasatiempos. Las razones en que nos basamos para sostener son las siguientes: la sociedad necesita distraerse con otras actividades, este problemaconsiste en la educación que cada uno recibe, y ya que la tecnología se va desarrollando día a día.

[CONFIRMACIÓN:] Erradicar el uso de las consolas y decir adiós a la tecnología no es la soluciónpara acabar los problemas de agresividad y alteración en las mentes del ser humano.
Pero si hay que evitar lo más posible no hacernos dependientes de la tecnología, ya que la tecnología nosfacilita muchos aspectos y se nos olvida que cada día nos hace mas inútiles lo más saludable es disminuir el uso de la tecnología.
En este caso los videojuegos alteran la mente de los pequeños a edadesmuy tempranas esto no quiere decir que solo a los pequeños si no a aquel que forma parte de ellos, elimina su imaginación provoca agresividades e vuelve e único medio de entretenimiento y por lo tantose crea la farmacodependencia.

[REFUTACIÓN:] Muchas personas consideran que los videojuegos son sola una pignoración más de la tecnología y que de ninguna manera se puede generar una adicciónpero están equivocados la adicción a llegado a los límites de que se tuvieron que crear consolas portátiles para que el uso de los videojuegos nunca se acaben.
También se consideraba que losvideojuegos redujeran el riesgo de ser secuestrado o sufrir un accidente en la calle pero hay juegos de meso eso es lo que no saben, lecturas entretenidas como podrían ser los comics, etc., y el uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumentos
  • argumento
  • argumento
  • ARGUMENTO
  • Argumentos
  • Argumento
  • Argumentativo
  • argumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS