Argumento

Páginas: 20 (4979 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
♫

 Draco se quedó mirando el marco de la puerta por el que el desordenado pelo castaño había desaparecido y sintió un extraño vacío y una sensación incómoda en el pecho. Algo parecido a... desazón.

Si le respondía, era únicamente por eso, no porque hubiera algo en su rostro, una expresión abatida y cansada que provocaba que los brazos le cosquillearan, como si pidieran abrazarla

Lascosas se estaban descontrolando. Sus jodidas hormonas se estaban volviendo locas.

—¿Por qué? —preguntó él, mirándola como si quisiera entenderla. Hermione alzó los ojos hacia él y durante unos largos segundos ambos se sostuvieron la mirada. Ella aparentaba serenidad pero Draco podía ver algo más oculto en sus ojos, en cuanto a él...no sabía definir cómo se sentía. Extrañamente... conmovido. Ellahabía hecho algo por él y Merlín sabía que no tenía ninguna razón para hacerlo. Eso le intrigaba y cosquilleaba en su estomago.

Draco se quedó parado hasta que el eco de sus pasos se extinguió y una sensación angustiosa y desagradable se instauró en su pecho, como si se tuviera un nudo brumoso en él. Se pasó una mano por el pelo mojado, desordenándolo y soltó una maldición antes de encerrarse ensu cuarto, dando un sonoro portazo.

 Draco sintió algo revoloteando en su pecho. Su piel cosquilleaba, más sensible, y tenía una sensación extraña, incómoda. No sabía identificarla, pues nunca lo había sentido, pero fuera lo que fuera, no le gustaba. Se sentía...débil, expuesto. Como si esa sensación tuviera control sobre él y no al revés.

Le estaba pasando algo, y fuera lo que fuera, no legustaba una mierda.Se sentía extraño, como si su cuerpo y su mente no le pertenecieran y fuera un simplemente espectador de sus movimientos y pensamientos. No controlaba la situación y no podía soportar esa idea.

¿Qué le estaba pasando? Desde que ella le había encontrado se había convertido en un caos. No podía controlar sus pensamientos, mucho menos aún sus sentimientos. 
No te vayas.
Perono podía decírselo aunque las palabras le quemaran en la garganta y tuviera la sensación de que explotaría si no lo hacía. Para empezar ni siquiera debería tener esos pensamientos

 Sólo entonces Draco fue realmente consciente de esa idea y sintió miedo. Miedo por ella, miedo por lo que le hacía sentir. Bruscamente la soltó y se apartó de su boca.

No soportaba esa situación, se desesperaba,no sabía qué hacer. Se sentía inútil, encerrado, angustiado y culpable. Culpable por sentir todo lo anterior. Y sobre todo porque sólo habían pasado dos días desde la última vez que la había visto...y ya la echaba de menos...

Draco había pasado por distintos grados de impaciencia y desesperación, alternando períodos de preocupación, con períodos de furia y por último de apatía. Se despertabapensando en ella, preocupado por su estado. Para mediodía ya estaba cerca de volverse loco y entonces era cuando se preguntaba qué demonios estaba haciendo y se enfurecía consigo mismo por interesarse por el estado de una sangre sucia. Se maldecía y la maldecía a ella una centena de veces, pateaba algún mueble de la casa y buscaba algo que hacer con impaciencia.
 
Pero había empezado a darse cuentade que tenía síntomas de algo parecido a una enfermedad. Sí, esa era la mejor palabra para describirlo. Enfermedad, virus y/o asociados. Uno de los síntomas era pensar en ella. De hecho lo hacía tanto que parecía que no tenía nada más en la cabeza, pero había algo aún peor. Lo que sentía. Podía tratar de mantener algún tipo de vago control sobre sus pensamientos –o al menos mantenerlos en laintimidad –pero no tenía el mismo poder sobre sus sensaciones. Cada vez le era más difícil ocultaras y más fácil sentirlas. Pero no eran las sensaciones a las que estaba acostumbrado. Eran antinaturales en él. Sentía vértigo en el estómago cada vez que ella entraba en la habitación en la que él estaba o en cada ocasión que se cruzaban en algún lugar de la casa, se ponía en tensión, se le aceleraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumentos
  • argumento
  • argumento
  • ARGUMENTO
  • Argumentos
  • Argumento
  • Argumentativo
  • argumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS