argumento

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014



*PARED CELULAR: La pared celular es una capa rígida que se localiza en el exterior de la membrana plasmática en las células de plantas, hongos, algas, bacterias y arqueas.
*CAPSULA: Estáformada por polímeros glucídicos que no llegan a formar una estructura definida.
*MEMBRANA CELULAR: Envoltura que rodea al citoplasma.
*ADN:  Este ADN se denomina plásmido. Los plásmidos estánrelacionados con la resistencia a antibióticos u otras sustancias tóxicas para la célula.
*NUCLOIDE: Es la región que contiene el ADN en el citoplasma de los procariontes. 
*citoplasma: Es el espacioque se encuentra dentro de la membrana plasmática
*flagelo: Un flagelo es un apéndice movible con forma de látigo presente en muchos organismos unicelulares y en algunas células deorganismos pluricelulares
*ribosoma:s los ribosomas son complejos macromoleculares de proteínas y ácido ribonucleico (ARN) que se encuentran en el citoplasma, en lasmitocondrias, en el retículo endoplasmatico y enlos cloroplastos
*mesosoma: Un mesosoma es un invaginación que se produce en la membrana plasmática de las células procariotas como consecuencia de las técnicas de fijación utilizadas en la preparaciónde muestras en microscopía electrónica.
*plasmido: Los plásmidos son moléculas de ADN extracromosómico circular o lineal que se replican y transcriben independientes del ADN cromosómico.
Bacilos:bacterias con forma de barras
Con forma de barras o varillas, los bacilos suelen ser bacterias de tipo Gram positiva o negativa. Los ejemplos más populares son los de las bacterias de E.Coli y lasalmonella, que comúnmente, también son las responsables de males como la intoxicación por alimentos y la fiebre tifoidea

Cocos: bacterias con forma de esferas
Con su característica forma esférica,las bacterias conocidas comococos tienen la capacidad de vivir como células individuales o bien de enlazarse hasta forman cadenas y racimos.



Espirilos: bacterias con forma de espirales
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumentos
  • argumento
  • argumento
  • ARGUMENTO
  • Argumentos
  • Argumento
  • Argumentativo
  • argumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS