ARGUMENTODEPACQHONTA

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
Argumento
John Smith es un aventurero, ávido de descubrir mundo y conquistar territorios inexplorados, que marcha al nuevo mundo en busca de nuevas experiencias. Pocahontas es una indigena con unespíritu libre que se debate entre hacer lo correcto o seguir su corazón. Un día los caminos de ambos se cruzan y sus vidas cambian por completo para siempre.
Todo comienza en 1607 en Londres, cuandoun barco de colonos emprende rumbo hacia el nuevo mundo en busca de glorias y riquezas. En la nave iba El Capitán John Smith. Pocahontas, hija del jefe indio Powhatan, le cuenta a la Abuela Sauce,árbol tan grande como un edificio, su sueño; en donde veía una flecha que giraba y giraba y de pronto se detenía apuntando una dirección.
Cuando el barco llega, los indios notan el arribo de los extrañosy se preparan para el ataque, por su parte los ingleses están preparados ante cualquier sublevación india. El gobernador, John Ratcliffe, sin hacerse demorar, manda a los tripulantes a cavar paraencontrar el tan preciado oro. John Smith, ante la curiosidad por nueva tierra, va de inmediato a recorrer. Ahí se encuentra con Pocahontas. Luego acuerdan juntarse de nuevo.
Argumento
John Smith es unaventurero, ávido de descubrir mundo y conquistar territorios inexplorados, que marcha al nuevo mundo en busca de nuevas experiencias. Pocahontas es una indigena con un espíritu libre que se debateentre hacer lo correcto o seguir su corazón. Un día los caminos de ambos se cruzan y sus vidas cambian por completo para siempre.
Todo comienza en 1607 en Londres, cuando un barco de colonos emprenderumbo hacia el nuevo mundo en busca de glorias y riquezas. En la nave iba El Capitán John Smith. Pocahontas, hija del jefe indio Powhatan, le cuenta a la Abuela Sauce, árbol tan grande como unedificio, su sueño; en donde veía una flecha que giraba y giraba y de pronto se detenía apuntando una dirección.
Cuando el barco llega, los indios notan el arribo de los extraños y se preparan para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS