ARGUMENTOS ANALÓGICOS

Páginas: 12 (2828 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
El argumento a pari
El abuso sexual infantil en niñas puede tener una gran similitud con el abuso sexual hacia la mujer adulta.
El abuso sexual contra las mujeres ya adultas es sustantivamente semejante a tener las consecuencias tales como abuso físico, emocional y físico, sea con contacto sexual forzado y tocamientos indebidos a las partes genitales.
El abuso sexual infantil no estáimpedido ni limitado a tener consecuencias
Por consiguiente, el abuso sexual infantil puede tener las mismas consecuencias que el abuso sexual en la mujer.
El acto abusivo en los niños puede realizarse sin contacto físico pero sí con el contacto emocional que involucren al niño, como el exhibicionismo, que es, donde el agresor utiliza la desnudez del niño para que sea objeto sexual y para lacomercialización de material pornográfico.
El contacto emocional en un acto abusivo es sustantivamente semejante al contacto físico.
El acto abusivo no está impedido ni limitado a que se dé el contacto sexual entre un adulto y un niño.
Por consiguiente, el acto abusivo puede estar implicado el contacto sexual

El Sistema Progresivo del tratamiento penitenciario comprende la observación, pronóstico, laclasificación y el programa de tratamiento individualizado que puede darse con el trabajo para el reo que tiene antecedentes de agresión infantil sin atentar la integridad de su persona.
El trabajo como tratamiento es sustantivamente semejante al trabajo que pueda hacerse sin ser medida disciplinaria y más bien una terapia para su readaptación social.
El Sistema Progresivo del tratamientopenitenciario comprende la observación, pronóstico, la clasificación y el programa de tratamiento individualizado, no está impedido ni limitado de considerar al trabajo como una medida no disciplinaria.
Por consiguiente, el Sistema Progresivo del tratamiento penitenciario comprende la observación, pronóstico, la clasificación y el programa de tratamiento individualizado que puede brindar al reo laoportunidad de trabajo sin ser considerado este acto como una medida rigurosa de disciplina en prisión sino más bien una terapia que le permita desarrollar sus habilidades sociales e interpersonales para que acabada su pena pueda readaptarse a la sociedad.
El agresor, para no ser delatado ni denunciado, puede escoger a su víctima con la carencia de un completo lenguaje, retrasos mentales o poseeralguna minusvalía o dificultad para manifestar lo sucedido.
Escoger a su víctima con falta o una dificultad en el completo lenguaje, retrasos o poseer algún tipo de minusvalía es sustantivamente semejante a vincularse con una víctima con problemas familiares, donde hay carencia de afecto y de atención así como de familias desorganizadas o reconstituidas con nuevos miembros de la familia.
Elagresor no está impedido ni limitado de hacer vínculo con una víctima con problemas familiares.
Por consiguiente, el agresor, en su conveniencia de no ser delatado ni denunciado puede hacer un vínculo afectivo escogiendo a una víctima con problemas intrafamiliares donde la poca atención y la falta de afecto, así como propia de familias desorganizadas o reconstituidas, sean una vía de poca accesibilidaden la comunicación del daño sucedido.
Los tipos de conducta y la manipulación de los agresores sexuales infantiles puede hacerse posible dependiendo que tan distante sea su edad con la del niño y el uso que le es favorecido y propio de la edad del menor, considerando que en nuestra sociedad el niño siempre tiende a obedecer lo que les dice su mayor.
La distancia considerada entre la edad delagresor y su víctima es sustantivamente semejante a la manipulación ya sea por tácticas de sorpresa, por seducción o por aparente engaños donde el agresor expone al niño temas de higiene o aprendizaje de una “correcta y buena” sexualidad.
La manipulación de los agresores sexuales infantiles no está impedido ni limitado de ser posible por las tácticas de sorpresa, seducción y engaños aparentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARGUMENTOS POR ANALOG A
  • Análisis argumentativo-analógico. De "El poema de Parménides"
  • argumentos analogicos
  • Actividad Reconstruyendo Argumentos Analogicos
  • argumento inductivo y analogico
  • Argumento a simili o analógico
  • Actividad-Reconstruyendo-argumentos-analógicos
  • ejemplo de argumento analógico de observación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS