Argumentos De La Administración Como Tecnica

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
ANALISÍS
Pues de acuerdo a lo visto en el video Gung Ho, nos habla sobre algunos tips importantes que llevo a una jefa de área restablecer la empresa en la cual trabaja , estos tips se le llamabaGung Ho que trataba sobre como motivar o ayudar para que su producción mejore y así lograr que su empresa no se vaya a bajo.
Estos tips fueron: Que todos sus empleados conozcan lo que hacen y porquees importante su trabajo para que tengan una motivación con ellos mismos, otro fue que todos compartan sus ideas y ser sometidos a un retro, también que los gerentes se deben relacionar con susempleados y por último que todos darse estímulos unos a otros , ya que estimular también motiva y hace que el empleado haga bien su trabajo .
Cada uno de estos tips bastaron para que esta persona lleve aflote su empresa, ¿pero a esto se le puede llamar simples tips, O planes estratégicos? Pues estos pasos son planes estratégicos llevados a la práctica para llevar una buena administración y buen ordenen la producción del trabajo.
En esta empresa que nos hablo el video Gung Ho se veía que no tenían objetivos específicos no tanto como para el área si no entre los mismos trabajadores y al finalpudimos ver que si lograr conseguir su meta ,esto tiende a relacionarse con la planeación estratégica , ya que esta trata sobre el cambio continuo , nuevas formas de organización y aprendizaje continuotales como utiliza el método Gung Ho por ejemplo en el video se muestra que los empleados siempre tenían una misma forma de organización y algunos no estaban dispuestos a cambiarla , también cuando yatodos empezaban a utilizar el método empezaban a tener una buena relación entre todos y así enseñarse unos a otros sobre diferentes cosas que ayudaba a que la producción mejore.

La planeaciónestratégica trata de especificar cómo lograr esos objetivos. Por tanto la empresa en conjunto debe involucrarse en ella, es por ello que la planeación que se llevo en la empresa del video trato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Administracion Como Tecnica
  • Administración como ciencia y técnica
  • Administracion como ciencia y tecnica
  • Administracion Como Ciencia o Tecnica
  • Administración como ciencia, técnica o arte.
  • La administracion como ciencia arte y tecnica
  • La administracion como Ciencia, Técnica y Arte
  • LA ADMINISTRACION COMO CIENCIA, ARTE Y TECNICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS