argumentos de las drogas

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Argumentos en contra de la droga
Muchos creen que el legalizar la droga puede ser bueno de alguna manera porque así ya no existiría tanto narcotráfico. Yo opino diferente, ya que la droga es dañinapara nuestra salud y el consumirla puede traernos graves con secuencias como la muerte.
Mis argumentos en corta de la legalización de la droga son los siguientes:
Siendo congruentes no podríamoslegalizar la marihuana, sería un suicidio para la juventud, se fumaría muchísimo mas de lo que hoy por hoy se fuma, digan lo que digan y además ahora las drogas que siembran le echan pesticidas, paraque crezcan mucho más rápido, lo que está produciendo brotes psicóticos y trastornos graves y largos.
La consumiría mucho más las drogas, nadie se concentraría en sus trabajos y en la escuela, habríamuchos más enfermos de salud a causa de las drogas y hay la posibilidad de que hasta la consumieran mientras manejan lo que causaría mucho más accidentes automovilísticos.
El legalizarla solofavorecería a las personas que solo les importa ganar millones de dinero sin importarles si lo que hacen a los demás les causaría algún daño. Estas personas se les conoce como narcotraficantes.
Si lalegalizaran si ya no habría narcotráfico pero obviamente su consumo aumentaría considerablemente.
Contienen más de 400 compuestos químicos diferentes que causan daño.
Dañan la capa de ozono cuando sonfumados lo cual es lo más común.  
Cuando alguien se encuentra bajo los efectos de las drogas puede robar, matar, violar y muchas cosas que no haría en su estado natural, puede llegar a intentarsuicidarse.
No debe legalizar las drogas para evitar adicción en el uso de consumo que origina riesgo de muerte y la alteración sufrida en el aspecto psicosomático de las personas acompañadas por lacomercialización de las bandas criminales de los narcotraficantes.
Porque serían más baratas y la gente compraría mas, también porque habría más gente drogadicta por lo tanto más violencia, más gasto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos de drogas
  • argumentos en contra de la legalizacin de las drogas
  • argumento sobre la legalización de drogas
  • Argumentos En Contra De La Legalización De Drogas
  • Texto Argumentativo Sobre Las Drogas
  • texto argumentativo de drogas
  • discurso argumentativo sobre las drogas
  • Argumentos En Contra De La Legalizacion De Las Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS