Argumentos sobre desempleo en colombia

Páginas: 7 (1693 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
[pic]

[pic]

Privaciones

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes una excelente actitud de servicio y productos elaborados de forma saludable, bajo una supervisión estricta que establece utilizar ingredientes de la más alta calidad y elaborar los productos siguiendo los procedimientos que contemplan higiene, presentación y sabor con el fin de garantizar la satisfacción de cada uno denuestros clientes.

Visión:

Posicionar nuestra empresa en el mercado Colombiano el 2012 como una de las mejores pastelerías y cafeterías, bajo el desafío de generar alimentos que colaboren con la sana nutrición, Pastelería Dulzura apuesta al crecimiento de la empresa para posicionarse entre las grandes compañías destacadas en el mercado.

Quienes Somos

Pastelería Dulzura es una empresaorganizada por un grupo de persona que quiere ofrecerles a nuestros clientes una línea de tortas y pastelerías gourmet y dietética.

Nuestra línea de tortas y pasteles Diet- Light le permite a nuestros clientes disfrutar de productos sin azúcar Lograr que tu vivas una vida sin angustias, sin privaciones, ni remordimientos, suministrándote deliciosos productos, Sin Azúcar, con Menos Calorías, MenosGrasa, Menos Sodio, Más Fibra y Más Livianos que los tradicionales, para hacer de tu alimentación, un agradable mundo lleno de sabor y salud.

Nuestros Objetivos: La satisfacción TOTAL a nuestros clientes. Innovar y crecer constantemente, adaptándonos a los tiempos y gustos de nuestros clientes. Cumplir constantemente con nuestra promesa de calidad y excelencia en nuestros productos manufacturados.Y fomentar el desarrollo profesional de TODOS los integrantes de nuestra organización.

Nuestros productos y servicios:
En nuestra línea de productos para diabéticos y tortas dietéticas encontrará la calidad incomparable de Pastelería Dulzura marcando la gran diferencia en presentación y sabores en pasteles diabéticos y productos diet diseñados especialmente para favorecer su salud y cumplircon sus requerimientos nutricionales de manera adecuada.
Pastelería Dulzuras   lo invita a descubrir el mundo del buen sabor y tradición en pastelería gourmet en Cartagena-Colombia.  En nuestros placenteros Locales  usted podrá disfrutar de deliciosas  Tortas y Pastelería Gourmet y dietéticas,  así como también del mejor servicio de Cafetería con pastelitos, canapés, sándwiches, pasteles, café ypostres que derrochan frescura y sabor.
Festeje con nuestros productos y servicio de alta calidad en nuestro Salón de Té, Pastelería Dulzuras de Cartagena-Colombia es lo más selecto para llevar a su mesa:
• Pastelería Gourmet  presentando delicias para deleitar su paladar y cautivar sus sentidos con exquisitas creaciones en:
o Pies
o Galletas
o Postres a pedidoo Strudel de Manzana
o Helados
o Delicioso Stollen
o Canapés para cocktail, Bocadillos, Empanadas, Sandwiches
o y mucho más …   en nuestra sección de Tortas y Pastelería Gourmet

• Tortas Tradicionales ofreciendo lo más selecto en suculentas combinaciones de sabor y tradición artesanal con creaciones extraordinarias en:
o Tortasde Merengue
o Tortas Especiales Austriacas
o Tortas de Cumpleaños
o Torta María Antonieta
o Tortas de Mil Hojas
o Tortas Heladas
o Tortas para Niños con formas especiales
o y mucho más … en nuestra sección de Tortas y Pastelería Gourmet.
o
• Productos para Diabéticos ofreciendo la más amplia selección de delicias ytortas para diabéticos y postres dietéticos creadas para el cuidado de la salud con especialidad en: 
o Pasteles Diabéticos
▪ Pie de yogurt
▪ Tortas de crema para diabéticos
o Tortas Dietéticas
o Helados Dietéticos

• Salón de Té con  sabrosos postres, tortas y pasteles en cómodos ambientes y cafeterías atendidas por personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Desempleo En Colombia
  • Ensayo Sobre El Desempleo En Colombia
  • Oipinen sobre el desempleo en colombia
  • Ensayo sobre el desempleo en colombia
  • Ensayo sobre el desempleo en colombia
  • Ensayo sobre desempleo (colombia)
  • Texto argumentativo sobre la justicia en colombia
  • Desempleo En Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS