Argumentos a favor de la reforma

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Argumentos a favor y en contra de la reforma energética.

1. Si se acepta la reforma energética, México perdería autonomía en el control de los recursos energéticos. (1) distinga entre premisas yconclusión.

2. En base a la información proporcionada por el gobierno federal, 53% de los mexicanos está a favor de la reforma energética. (3) parta de premisas fiables.


3. Los nuevoscontratos estarán a la vista de todos los ciudadanos, y serán consultables en todo momento. Así mismo, habrá auditorias anuales de todos los contratos vigentes en México. (4) use un lenguaje correcto,especifico, definitivo.

4. Con la aprobación de la reforma, los gobiernos estatales y municipales contaran con mayores recursos para realizar obras públicas que beneficien a la población en general. (5)evite un lenguaje emotivo.


5. Según datos recabados por el PT, PEMEX aporta el 35% del ingreso anual del presupuesto federal. Por lo tanto aprobándose la reforma los ingresos disminuirán dejandoque los empresarios privados retengan gran parte de los impuestos. (3) parta de premisas fiables.

6. La competencia en el sector permitirá contar con tarifas más competitivas. Así la industria y elcomercio generaran más empleos. (3) parta de premisas fiables.

7. En el debate realizado por el gobierno del Estado, el 87% de los ciudadanos mexicanos está a favor de la reforma energética, por lotanto la reforma energética será aprobada. (8) ¿Son representativos los ejemplos?

8. La reforma energética permitirá que se reorganice la industria eléctrica para garantizar tarifas competitivas alos hogares, la industria y comercio. Por lo tanto debes estar a favor de la reforma energética. (10) la información de trasfondo es crucial.

9. PEMEX cuenta con los recursos para llevar a cabolas inversiones necesarias para aprovechar el petróleo. Por lo tanto no se requiere participación del sector privado. (24) Modus Ponems.


10. Para obtener más beneficios del petróleo, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos a favor y en contra de la reforma educacional
  • Argumentos a favor
  • argumento a favor
  • Argumentos a favor
  • Argumento a favor de las reformas de libre mercado implementadas por el Gobierno de Augusto Pinochet
  • argumentos de la reforma
  • Matrimonio Homosexual Argumentos A Favor
  • Pena de Muerte: Argumentos a Favor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS