Argumentos a favor de la revocatoria

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013

Argumentos a favor de la Revocatoria a Susana Villarán

1. ACTITUD SOBERBIA Y PREPOTENTE: Desde su inicio, la gestión Villarán, se mostro convocante y plural de la boca para afuera. La realidadapreciable en todas las sesiones del Concejo Metropolitano fue una actitud arrogante, soberbia, prepotente y sectaria. La bancada de mayoría, literalmente, aplastaba las propuestas y solicitudes de laoposición (PPC-PSN-CR-Independiente). Lo que al inicio no era percibido por la población, ha pasado a ser la principal fuente de desaprobación de la gestión. Mientras que Susana y sus técnicos seatacaban a la oposición responsable por criticarlos y denunciaban un “complot” contra ellos, los vecinos de Lima sufrían en carne propia la inacción e incapacidad de sus autoridades.

2. MUCHA POMPA,POCO IMPACTO: Susana Villarán se vendió durante las elecciones como “una luchadora social”, imagen que ha descuidado como alcaldesa y que entra en una verdadera contradicción con su acción política.Mientras que una de sus propuestas fue apoyar con S/.100 nuevos soles a las madres dentro del Programa de Vaso de Leche – Cercado, la obra fundamental de sus primeros 12 meses de gestión ha sido elProyecto “La Herradura”: un verdadero gasto de dinero en nuevos estacionamientos para vehículos privados, algunas mejoras urbanísticas y unas cuantas toneladas de arenas llevadas por el mar a las pocashoras. Nuestra ciudad que requiere mayor presupuesto para superar la brecha en infraestructura y desarrollo humano, no puede darse el lujo de priorizar proyectos urbanísticos (de adorno) con su propiopresupuesto.

3. DOBLEDISCURSO: Susana Villarán y su equipo político critico por meses al Alcalde Luis Castañeda por utilizar políticamente el aparato municipal, como una suerte forma de propagandapolítica. El uso de placas promocionando el nombre del Alcalde de Lima, la existencia de banners publicitarios promocionando las nuevas obras, el color amarillo de las escaleras de la solidaridad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos a favor
  • argumento a favor
  • Argumentos a favor
  • Argumentos A Favor De La Energía Nuclear
  • argumento a favor de la pena de muerte
  • argumentos a favor y en contra del estado de bienestar
  • Argumentos a favor de la tauromaquia
  • Argumentos a favor de la FIV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS