argumentos

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
SALUDO
Apreciado conquistador y/o JA

Es un placer poder saludarte y darte la bienvenida en el nombre del capitán Jesucristo a nuestro campamento. Ha pasado muchos años para volver a tener elprivilegio de participar de un encuentro como este. Por lo tanto deseamos expresar nuestro agradecimiento a Dios en primer lugar por hacer lo posible, además ab cada uno de ustedes, que con esfuerzo sehan trasladado hasta aquí para hacer realidad este sueño. Tendrás la oportunidad de jugar, aprender, hacer nuevos amigos, participar de los eventos y sobre todo prepárate para ser un soldado de Jesús,cumplir la misión y aguardar su venida.
Desde ahora te agradecemos por vuestro apoyo, entusiasmo, compañerismo y que los momentos que disfrutemos juntos ayuden a cada conquistador a decir “ELSANTUARIO EN Mi CORAZON”
Por lo dicho, extendiéndote un abrazo y saludo de conquistador, te decimos:

¡Bienvenido!

Pr. Melvin Mamani Quispe, GMM Isaac Torres Vilca

OBJETIVOS DEL CAMPAMENTODesarrollar y poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos en el club de conquistadores.
Estimular el desarrollo físico mediante la actividad, el ejercicio y la vida al aire libre.Ayudar a los conquistadores a desarrollar mentes inquietas , habilidad para hacer observaciones exactas, “Ojos que ven, oídos que escuchan y un corazón que entiende”
Desarrollar el carácter, poniéndose enintimo contacto con la naturaleza, fortaleciendo su espiritualidad, al familiarizarse con el creador por medio de la creación.
Desarrollar y mantener actitudes de respeto hacia la naturaleza,velando por su conservación y mejora.
Fomentar actitudes de respeto, tolerancia, y cooperación con los demás.
Estimular los valores del conquistador fomentando actitudes de servicio, cortesía, amistad,lealtad, alegría de vivir etc.
Realizar una evaluación general de las unidades.


Lema: “EL SANTUARIO EN MI CORAZON”
CODIGO DE ACAMPANTE
1. Acampare solo en lugares permitidos portando mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumentos
  • argumento
  • argumento
  • ARGUMENTO
  • Argumentos
  • Argumento
  • Argumentativo
  • argumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS