argumentos

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
P: que significa argumento?
R: es la forma por la cual tu justificas lo que dices, para que con esta justificación "argumento" logres demostrar que lo que dices es razonable y válido, para laforma por la cual tu justificas lo que dices, para que con esta justificación "argumento" logres demostrar que lo que dices es razonable y válido, para logar argumentar tienes que tener coherencia yconsistencia si te pierdes y empiezas a decir babosadas todo tu argumento se irá al pido y tus palabras no serán mas que opiniones

P: que significa argumentar?
R: Dar tu opinión personal sobre el tema,o hablar sobre algo y desarrollar el tema, es expresar y defenderla con razones que husna opinion o idea y defenderla con razones que justifiquen ese pensamiento. Fuente(s)

1. Argumentos lógicos2. ¿Que es un argumento lógico?
Un argumento es un conjunto de premisas seguidas por una conclusión. Un argumento puede ser sólido (valido y con premisas verdaderas) o ser persuasivo de alguna otramanera. Sin embargo, un argumento no necesita ser sólido o persuasivo para ser un argumento. Por ejemplo, el siguiente puede ser considerado un argumento: Ejemplo: Está lloviendo
3. ¿Qué es unapremisa?
Una premisa es cada una de las proposiciones anteriores ala conclusión de un argumento. En un argumento válido, laspremisas implican la conclusión, pero esto no es necesariopara que unaproposición sea una premisa: lo únicorelevante es su lugar en el argumento, no su rol. Al serproposiciones, las premisas siempre afirman o niegan algoy pueden ser verdaderas o falsas.
4. Ejemplo de premisaConsidérese el siguiente argumento: O es martes o es miércoles. Si es martes, entonces tengo que ir a trabajar. Si es miércoles, tengo que ir a trabajar. Por lo tanto, tengo que ir a trabajar.En esteargumento, las proposiciones 1, 2 y 3son las premisas, y la proposición 4 es laconclusión.
5. ¿Que es la conclusión?
Es una proposición al final de un argumento, luego delas premisas. Si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumentos
  • argumento
  • argumento
  • ARGUMENTO
  • Argumentos
  • Argumento
  • Argumentativo
  • argumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS