Ariana Grande

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Ariana Grande nació en el año 1993 en Boca Raton, Florida.

Hermana del actor y productor Frankie Grande, comenzó a actuar desde pequeña en el Little Palm Theatre for Young People.
Pocos añosdespués, empezó a participar en obras del Fort Lauderdale Children's Theater (FLCT).

En el 2008, Ariana interpretó a Charlotte en el musical de Broadway “13”, por el que ganó un premio de la NationalYouth Theatre Association.
Cuando se unió al elenco del musical, dejó de cursar en la North Broward Preparatory School, aunque prosiguió sus estudios en su casa.
En el 2009, Grande fue elegida parainterpretar a Cat Valentine en la serie de Nickelodeon “Victorious”, papel en que se la puede ver actualmente, y para el que se tuvo que teñir el pelo de color magenta.

La joven artista, queestudia canto con Eric Vetro, se presentó en el 2010 en el club de jazz neoyorkino “Birdland” junto a Miranda Sings.
Además, como miembro de “Broadway in South Africa”, Ariana enseña cada año música ydanza a niños sudafricanos.
Los sitios oficiales de Ariana Grande para aquellos que quieren tener informacion real y actualizada de este personaje, les cuento que el facebook de Ariana Grande eshttp://www.facebook.com/pages/Ariana-Grande/12384211026 y podran confirmar que es el facebook real u oficial por la gran cantidad de fans que tiene.
Para todos aquellos fanaticos de Twitter, les contamosque el twitter de Ariana Grande es https://twitter.com/ArianaGrande y podran confirmar que es el twitter real u oficial si es que ven el sello de verificado por el mismo twitter o si la cantidad deseguidores es bien grande.
Ahora si les gusta ver videos de Ariana Grande pueden ingresar en su canal de youtube oficial y verlos con la mejor calidad disponible, el youtube oficial de Ariana Grande eshttp://www.youtube.com/user/osnapitzari.
Si son fanaticos de My Space les dejamos la direccion de la pagina MySpace de Ariana Grande es http://www.myspace.com/arianagrande.

Una resumida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARIANA GRANDE
  • Ariana Grande
  • Ariana Grande
  • Ariana Grande
  • Ariana Grande
  • ariana grande
  • Ariana Grande
  • ariana grande

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS