ariana

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
1. Oración m (marca cuando lo haya hecho)


2. Meditación: esta es mi propia paráfrasis.

Al leer estecapítulo nos dimos cuenta que debo empezar a cuidar mi alimentación, porque Dios nos da inteligencia y entendimiento cuando nos alimentamos bien. Solemos echar a perder nuestro cuerpoy mente cuando comemos cosas que no son saludables y a corto o largo plazo nos hacen daño sobre todo ahora que México es el primer lugar en obesidad infantil. Tengo que planearuna dieta donde yo coma mucha fruta, verdura y cereales y evitar las carnes rojas y de cerdo ya que esto contamina mi cuerpo. Al cambiar mis hábitos de alimentación me sentirémejor espiritualmente y físicamente, tendré mejor rendimiento en la universidad para memorizar y aprenderme las cosas y tendré más energía para realizar mis actividades en eldía. Dios nos dice que no debemos comer algunos alimentos y ya si nosotros comemos de ellos pues es bajo nuestra responsabilidad, porque nosotros debemos cuidar el templo deDios que es nuestro cuerpo.


Mandamiento que debo obedecer: ¡No contaminar mi cuerpo!
Promesa que la que debo apropiarme: ¡Dios me dará más sabiduría si cuido mi cuerpo!Aplicación:
Necesito empezar a comer más saludable quitando de mi dieta carnes y comida chatarra que puede hacerme daño. Empezare a comer más legumbres, cereales y frutasaltas en proteína para estar más saludable de hoy en adelante y que este cambio de nota por dentro y por fuera tanto como físico y espiritualmente.

Memorización:
Daniel 1:8.Pero Daniel se propuso no contaminarse con la comida y el vino del rey, y pidió al jefe del servicio del palacio que no le obligara a contaminarse con tales alimentos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ariana
  • ariana
  • Ariane
  • Ariana
  • Ariana
  • Ariana
  • ariana
  • ariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS