¿ ARIEL BRACAMONTE FEFER, ASESINO A SU MADRE ?

Páginas: 8 (1936 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
ARIEL BRACAMONTE FEFER...¿MANDO ASESINAR A SU MADRE'?



NUEVAS REVELACIONES, CONTRADICCIONES, SUPUESTAS PRUEBAS, DEMUESTRAN LO QUE REALMENTE ESTARIA OCURRIENDO EN EL PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PUBLICO, EN EL CASO DEL ASESINATO DE MIRIAM FEFER.

Con respecto al caso del asesinato de la señora Miriam Fefer, hay nuevas revelaciones que es importantísimo tomar en cuenta, porque arrojanluces, para encontrar la verdad.

“La madre de Ariel lo castigaba, lo gritaba, lo golpeaba reprochándole su conducta, no aceptaba que fuera maricon…!
Ariel incluso, en sus correos electrónicos había dicho: “A ella no le importa lo que yo chucha sea”…..
Había entonces un enorme odio de parte de Ariel Bracamonte Fefer, para con su madre, porque ella no aceptaba su opción sexual.
¿Cómo empezó estahistoria policiaca y que errores, cosas, se han ido revelando y dejando de investigar?

LA PRIMERA: CALUMNIA Y MENTIRAS DE UN GANA PAN ARGENTINO....



El seudo Periodista Argentino, de nombre Juan Antonio Arrazua, fue el malnacido, lengua larga, fue el primero que mintió sobre el caso de la muerte de la empresaria Miriam Fefer, ocurrido en Perú.

Este pobre infeliz, malnacido, cobarde,publico una serie de artículos infames, en los que sin ningún problema mintió, a la opinión publica de su país y confundió a los periodistas peruanos, diciendo que el asesino, Trujillo Ospina, le había dicho que mato a la empresaria por encargo de la hija, la Srta. Eva Bracamonte Fefer, encarcelada injustamente más de dos años, en Perú.

Es increíble, que una persona que se reputa de ser unperiodista, con toda tranquilidad, cambie su versión, sin ningún problema.



Porque ahora le ha dicho a una periodista peruana Viviana Melzi, que el asesino confeso Trujillo Ospina, no le dijo que mato a la empresaria por encargo de la hija, sino que por un pariente cercano.

Esta contradicción, pone al descubierto, que este malnacido, de nacionalidad argentina, habría sido pagado seguramente porel principal acusador de Eva Bracamonte Fefer, para que declare tremenda mentira y hasta para que la publique.

Todos sabemos en Perú, que el millonario, era el abuelo de la acusada, no la madre muerta a manos de Trujillo Ospina.

Todos sabemos en Perú, que el padre de la muerta, no quiso dejarle absolutamente nada al hermanito gay, al hermanito homosexual de Eva Bracamonte Fefer.

Todossabemos, que el principal acusador, es Ariel Bracamonte Fefer.

Esa es la verdad.

El hermanito Ariel, no figuro ni en broma en el testamento del abuelo, ya que este señor le dejo todo a su nieta preferida, encarcelada hoy, más por el escándalo de la prensa, que por que existan pruebas reales, contundentes.

El Poder Judicial Peruano, es bastante influenciable y encarcela, destruye vidas, sinningún problema, si la prensa lo presiona, publica a diario, una y otra vez versiones antojadizas, como se ha hecho en el caso del asesinato de Miriam Fefer.

Siempre he pensado que al único, que le interesa sobremanera, que la pobre chicha sea sentenciada sin pruebas, es al famoso gay, que salió bailando en programas de televisión, como si se tratase de una estrella, cuando es un personaje vil,insoportablemente repugnante.



Nadie como el para acusar sin pruebas, nadie como el para presentarse en absolutamente todos los programas, para torcer el caso, lo mas posible, para declarar desde ya, como culpable a su hermana.



Claro esta, para poder ser EL, el heredero de una fortuna que su abuelo, en vida no le quiso dejar jamás.




Hasta la fiscalía penal, muy acomedidamente,ha manipulado las llamadas telefónicas, que se hicieron al celular de la acusada. Esas que le revelo la Empresa Telefónica. Dando así muestras de que no sabe ni que cosa investiga, señalando la hora de muerte en horas en que el hermanito estaba caminando en casa.

Ariel realizo a su marido Julio Moscol 30 llamadas al celular, antes de la muerte de la Sra Miriam Fefer Salleres.
¿Por qué no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madres asesinas
  • madre asesina
  • Marybeth Tinning "la madre asesina"
  • dia de la madre ariel
  • FEFA
  • fefe
  • fefe
  • Fefe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS