ariel

Páginas: 8 (1915 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013

Quiénes somos
En la actualidad, la publicación de libros académicos se ha convertido en un verdadero desafío para las editoriales. A las enormes demoras en la selección e implementación de los proyectos, se agrega el problema de los elevados costos de la impresión tradicional, basada en altos tirajes. Como resultado, investigaciones y proyectos de gran valor no consiguen ser publicados ypermanecen inaccesibles para el resto de la comunidad científica.
Para superar estos retos, la editorial Teseo ha puesto en práctica su propio sistema de edición digital de libros físicos y electrónicos. En un proceso de publicación ágil y dinámico, ofrece un selecto catálogo académico de libros distribuidos a pedido (en papel y digital) y ya ocupa un lugar reconocido en un mercado dominado porsellos tradicionales.
Distribución
Los libros de Teseo pueden comprarse en versión papel a través de la web, en diversas librerías online (Amazon – EEUU, España, Reino Unido, Francia, Italia yAlemania, Librería Hernández – Argentina y Agapea – España, entre otras), que enviarán el ejemplar solicitado, impreso a pedido y con calidad óptima, en un plazo promedio de 10 días. Los textos también puedenconseguirse en formato electrónico (ebook) a través de Bajalibros, a precios muy accesibles.
Al mismo tiempo, los libros pueden “hojearse” en pantalla, gracias al sistema Google Book Search, lo que contribuye a una sólida divulgación en medios digitales.
Por cualquier consulta relacionada con la distribución, por favor contactar: info@editorialteseo.com.
Editorial Dunken, Hoy
Desde octubre de2001 nuestra sede se encuentra en Ayacucho 357, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en pleno corazón del circuito de librerías de la calle Corrientes.
Sumamos así servicio y comodidad para nuestros autores en un amplio salón destinado a la venta, exposición de ejemplares y presentaciones de libros, con una capacidad funcional para más de 10.000 libros y 100 personas sentadas.
Contamos con toda lainfraestructura necesaria para la impresión y comercialización de las obras de nuestros autores.
Nuestro personal está altamente capacitado para ayudarlos y brindarles información en todos los pasos que componen la edición y posterior venta de los libros.
En la primera planta de nuestra editorial se encuentra el sector de diseño y diagramación, donde el autor podrá ser atendido porprofesionales en el proceso de armado, diseño y corrección de su obra. Nuestra atención es personalizada: el autor interactúa en forma directa durante la etapa de preimpresión de su libro.
La oficina de dirección editorial está a disposición del autor para toda consulta que él requiera.
En la segunda planta se encuentra el depósito de libros y parte de la maquinaria gráfica. En Dunken poseemos talleresgráficos propios, no tercerizamos nuestro trabajo.
Una vez realizada la impresión del libro, el autor cuenta con el asesoramiento del área de ventas sobre todo lo relacionado con la comercialización y distribución.
Editorial Dunken es miembro de la Cámara Argentina del Libro, lleva más de 10 años en el mercado editorial y es líder en el país en el rubro de impresiones de edición corta, financiadapor autores.
Se imprime un promedio de más de dos títulos por día, los 365 días del año. Desde el año 2000 es la editorial con mayor cantidad de títulos de autores nacionales registrados en la Cámara Argentina del Libro (ISBN).En este mundo globalizado, Dunken ha desarrollado un sistema ágil y sencillo por medio del cual los autores de diversos lugares del mundo pueden editar sus libros,independientemente de su ubicación geográfica.
Nuestra función es brindar una solución integral para el autor.

Grupo Planeta | Conócenos
El Grupo Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual. Desde la fundación de Editorial Planeta en Barcelona,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ariel
  • Ariel
  • ariel
  • ariel
  • Ariel
  • Ariel
  • Arielismo
  • ariel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS