aristoleles

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllll-lllllloooooooooooooooooooñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuu-
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn-
nnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-
mmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr-
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiii-
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDesde la Ley 9 de 1979 se empezaron a desarrollar las políticas necesarias con el fin de obligar a las empresas, que procesan, distribuyen, almacenan y manipulan alimentos afumigar regularmente. Además que para las empresas ya certificadas en ISO 14001, OSHAS 18001y en sistemas de calidad es indispensable cumplir con estos requisitos

Clientes

Nuestros clientes son las diferentes empresa que requieran nuestros servicios como restaurantes, hoteles, casas domiciliarias, el sector petrolero, almacenes, supermercados, todos los sectores en general

Análisis dela Demanda:
Cuantifique y caracterice la demanda del bien y/o servicio que se desea obtener con el proyecto. Estime el perfil del usuario – cliente del bien o servicio social. (Encuesta, tabulación y análisis). Identifique concretamente los ptos o servicios que se obtendrán con el proyecto y el precio al cual podrá vender cada unidad de su producto y/o servicio, de acuerdo a las tendenciasdel mercado, al análisis de precio de la competencia,….La empresa FUMICLUB´S nació como una necesidad de trabajo independiente después de adquirir experiencia laboral en el sector de salud pública, por más de ocho años.

La decisión de crear la empresa fue tomada a finales del año 2006, y registrada en Camara de Comercio de Neiva el 4 de enero del año 2007, teniendo como domicilio “la calle 21No 40-87 barrio Los Guaduales”, posteriormente se solicito el cambio de domicilio “ calle 21 No 30-71 en el barrio el Jardín” . Quedando la actual dirección Carrera 12 Nª 25D-24 Cambulos..
Como único `propietario el señor MILLER WILSON BONILLA TOVAR, bajo el régimen simplificado. La empresa se dedica a satisfacer las necesidades del sector público y privado en el área de salud pública a nivelnacional, ofreciendo los servicios de fumigación, desratización, abatización y recolección de inservibles.

La empresa empezó prestando los servicios de fumigación y desratización en Campo Guando y Campo Santiago, que pertenece a Petrobrás UN-COL como sub-contratista de la empresa PETROCASINOS S.A. con sede en Bucaramanga; en el mismo año de creación se realizo contratación directa con el Club deSub- oficiales de las FF.MM. en Melgar Tolima, al igual que con el club de la PONAL y otras instalaciones de la localidad.

Poco a poco fue expandiendo los servicios a otras empresas en diferentes departamentos del país, dedicadas a prestar servicios de alimentación, camareria y fumigación en el sector petrolero como sub-contratista en mi especialidad.
En el año 2008 después de demostrarexperiencia y calidad en nuestra labor fui aceptado en el RUP (Registro Único de Petrobrás), siendo invitados a participar en licitaciones.




FUMICLUB´S cuenta con personal de experiencia en el manejo de maquinaria, herramientas, plaguicidas e insecticidas utilizados en el sector salud; se preocupa por el bienestar de sus empleados y sus clientes manteniendo un ambiente de confraternidad yrespeto entre todos.
El 25 de junio de 2010 obtuvimos la certificación NTC 6001-2008....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Platon-Aristoleles
  • Aristoleles
  • Reseña platon-aristoleles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS