Aristoteles Cosmologia

Páginas: 12 (2928 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
el monte de las animas 2
8º2

el monte de las animas 2
8º2

EL MONTE DE LAS ÁNIMAS

Sinopsis:
La búsqueda desesperada de Beatriz a su primo amado Alonso en el monte de las animas, la llevan a vivir experiencias inolvidables, esta es la historia de un verdadero amor que rompe barreras.
Su interacción con las animas y espíritus que habitan este monte la ayudan a superarse a si misma,sus temores, y las experiencias vividas.
Puede que no sea el típico final de “Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE” pero se promete una historia acompañada de acción y mucho suspenso.

ESTA VERSION DEL MONTE DE LAS ÁNIMAS ES DEDICADA AL PROFESOR JULIO DELGADO, QUIEN NOS ENSEÑA A ENAMORARNOS DE LA LECTURA.

AUTORES:
MARIA CAMILA ORTIZ
SERGIO VACA
LINA JIMENEZ
PAULA ROJAS
VALENTINA HERNANDEZALEJANDRA NOREÑA
MARISOL MEZA
ANA PIÑEROS
LAURA PAPA
CARLOS JULIAN LUENGAS
NICOLAS ALVARADO

GRADO: 8º2

ADQUIRIDO EN EL COLEGIO DON BOSCO EL DIA 19 DE JUNIO DE 2012 EN VILLAVICENCIO, META.

EL MONTE DE LAS ANIMAS II

Llegan los papas de Beatriz a avisarle que Alonso está muerto, se llevan una gran sorpresa, Beatriz estaba tirada en el suelo desmallada, los papas muyasustados pensaron que estaba muerta, salieron rápidamente y llamaron a la policía, para que fueran a la casa e investigaran para saber que le había pasado a su hija. Cuando volvieron a la casa se dieron cuenta que Beatriz ya no estaba, muy confundidos la buscaron detenidamente por todos los rincones de la casa, pero no había rastro de ella.

Los papas de Beatriz y la policía alertaron a todo elpueblo. Para saber si habían visto a Beatriz pero ¡NO! Nadie sabía nada, ni la causa de su desaparición tan repentina, en medio de la desesperación de sus padres salieron a buscarla en pueblos cercanos y preguntaron a varias personas por ella.
Pensaron que lo más lógico había sido que Beatriz salió a buscar a su primo Alonso al monte de las animas, pues sabían que ese sería el único lugar en este mundoen donde ella buscaría a su amado y Alonso frecuentaba mucho a este lugar.

Al llegar al monte de las ánimas, se encontraba allí una pequeña y vieja cabaña, sus padres decidieron tocar la puerta, podría ser que alguien diera pistas de Beatriz, si de pronto la habían visto por este lugar la noche anterior (día de su desaparición).

Al abrirse la puerta salió una joven campesina, de una edadaproximada de 21 años, muy misteriosa, la cual no se le podía descifrar su mirada, con un poco de desconfianza los padres preguntaron por su hija.

Ella tardo en responder un par de minutos y al hacerlo su mirada se tornó curiosa.

Pero respondió lo siguiente:
Vi una mujer hermosa, de ojos no muy claros y de cabellera larga y sedosa, la cual llevaba un vestido largo azul, parecía muy cansaday desesperada. Esta bella mujer deambulaba entre los matorrales del monte, gritando y llorando, en especial nombraba a una persona, y por sus expresiones parecía ser por la pérdida de un gran amor, eso fue más exactamente ayer a altas horas de la noche, pero no creo que haya oportunidad de volverla a ver pues este monte es habitado por almas que buscan adueñarse de personas como su hija, lo mejores que no ingresen y se devuelvan por donde vinieron tienen que rezar mucho por ella y pedir a Dios que si ya murió pronto se encuentren de nuevo.

Con este relato sus padres quedaron muy sorprendidos pues nunca pensaron que su amor por Alonso fuera tan fuerte, les atemorizaba lo que pudiera pasarle a su hija, volvieron a su casa resignados dando por pérdida a su amada hija:

Solo espero queDios te proteja hija mía - Dijo su madre.

Llego la noche y Beatriz continuaba en la búsqueda de Alonso, estaba cansada, desesperada, con hambre, se sentía perdida tratando de buscar pistas sobre él, pasaban las horas y Beatriz se preocupaba cada vez mas, pensaba en el peligro que corria al encontrarse allí sola a esas horas de la noche.
Pero no iba a rendirse y seguía firme en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosmologia aristoteles
  • ensayo sobre la cosmologia aristotelica
  • cosmologia de aristoteles
  • La cosmología aristotélica
  • la cosmologia
  • Cosmologia
  • Cosmologia
  • Cosmologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS