Aristoteles

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
ESPAÑOL
En parís, la ciudad del amor el dia de san valentin se festeja en un recorrido por la ciudad visitando los lugares mas bonitos de esta ya sea en caminatas por la bella ciudad o rrecorridospor sus barrios.
Paris es uno de los destinos clásicos para los enamorados aunque no por eso menos tentador. Porque París da lo mejor de sí cada año para que las parejas festejen el día de SanValentín en una atmósfera romántica y distinguida.
La ciudad de las luces despierta cada mañana de febrero con el corazón latiendo vertiginosamente e invita a las parejas del mundo a disfrutarla recorriendosus sitios más emblemáticos. La hermosa iglesia de Sacre Coeur enmarcada por el bohemio barrio de Mont Martre y sus numerosos artistas callejeros, la eclipsante y sofisticada Champs Elysée con susdistinguidas tiendas famosas, el antiguo Ponts del Arts con sus pintores y artistas o la comercial calle Faubourg-Saint-Honoré invitan a los viajeros a husmear en el universo ecléctico de París paraterminar el día en algunos de los muchos restaurantes que ofrecen deliciosos platos elaborados por chefs profesionales.
Quienes prefieren la cultura, pueden pasar por el Museo del Louvre, el Museo deOrsay o bien por la Maison Victor Hugo o el Museo de arte moderno.
Eso sí, infaltable una caminata a orillas del cena para terminar en la Torre Eiffel y festejar el 14 de febrero como corresponde.INGLES
In Paris, the city of love on Valentine's Day is celebrated on a city tour visiting the most beautiful places of this either walking on the banks of the beautiful city or rrecorridos theirneighborhoods.

Paris is a classic destination for lovers but no less tempting. Because Paris gives his best every year for couples to celebrate Valentine's Day in a romantic atmosphere anddistinguished.
The City of Light wakes up every morning in February with the heart beating rapidly and invites couples to enjoy the world going through its most emblematic sites. The beautiful church of Sacre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aristotele
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristóteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS