aristoteles

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
CRITICA….
En mi opinión cada una de estas definiciones tiene un objetivo porque cada una muestra su papel en el teatro, tanto como se enlazan para la realización deuna obra teatral para un entretenimiento hacia un público que espera lo mejor de el….

En estas definiciones , podemos saber las partes en que se divide un teatro, tantocomo una obra de teatro al saber estas definiciones podemos saber en qué momentos podemos utilizar, de estos elementos….

Estos elementos nos sirven para la realizaciónde una buena exposición teatral, la cual muestra un espacio el cual da vida a la obra teatral…

Todos estos elementos nos sirven para una buna realización de unaexposición de una obra de teatro, el saber, cada uno de los espacios en se debe efectuar una obra

En conclusión estos elementos son la base principal para la realización de unabuena obra teatro y una exposición y atraer el gusto del público.












REFLEXION…
Todos estos elementos nos sirve de gran utilidad para saber losaspectos en cómo se debe llevar a cabo una obra de teatro, del como saber llevar un buena actuación escénica.

Por ejemplo:
Debemos saber cuándo utilizar la iluminacióncuando utilizar los efectos, también de cómo hacer el papel de actuación, acto y cuadros….
Podemos decir muchas cosas de los elementos que caponen una obra de teatro….Podemos decir en conclusión que todos estos elementos nos sirven de gran utilidad para la exposición de obra de teatro… para que esta se una obra con una gran excelenciay también atraer la atracción del grupo…
Otra cosa muy importante debemos saber cómo llevar acabo una diferencia de cada elemento de la exposición teatral
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aristotele
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristóteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS