aristoteles

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
QUERELLA POR CHEQUE SIN FONDOS
 

AGENTE…
J.N.S, por derecho propio, con domicilio real en.........................y constituyendo domicilio legal en.............................. junto con miletrado patrocinante, Dr ...................................t...........f..........del CPACF, a V.S. digo:
 
1) Objeto.- Que vengo a promover querella contra........................................,de profesión carpintero, domiciliado en ........................................ de..................................., por el delito previsto en el artículo 302 del Código Penal.
 
2) Hechos.- Eldía........................ vendí al querellado Sr .................. un ........................ de mi propiedad, recibiendo del querellado en concepto de pago el cheque Nro.....................delBanco..............................sucursal......................por la suma de ..................... (.................................). Habiéndo sido depositado, el cheque fue rechazado eldía.........................con la constancia de que ‘no existían fondos suficientes’. Ese mismo día le envié el telegrama Nro .................comunicándole el rechazo del cheque e intimándolo a pagar dentro delas 24 horas, pero nunca obtuve contestación.
 
3) Prueba.- Como prueba documental adjunto el cheque mencionado con fotocopias certificadas de su anverso y reverso y el telegramaNro...............con fotocopia, solicitando que las fotocopias sean agregadas al expediente y que los originales sean depositados en la caja fuerte de la Secretaría actuante.
 
4) Derecho.- Fundo mi derecho en elart. 302 del Código Penal.
 
5) Petitorio.- Por todo lo expuesto a V.S. solicito:
1) Se me tenga por presentado, por parte querellante y por constituido el domicilio procesal.
2) Se agreguen losdocumentos acompañados.
3) Se ordenen las medidas de prueba de estilo.
3) Oportunamente se decrete el procesamiento del imputado y su prisión preventiva, se trabe embargo sobre sus bienes y y,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aristotele
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristóteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS