aristoteles

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
A todos los grandes multimillonarios les han preguntado alguna vez cuál es el secreto de su fortuna. El magnate griego Aristóteles Onassis (1906-1975) llegó a ser uno de los hombres más ricosypoderosos del mundo. Era propietario de una Isla (Skorpios) y un lago, además de uno de los yates más lujosos del mundo, El Christina, una compañía de aviación (Olympic Airways) y armador de una delascompañías navieras más importantes del mundo.
Este magnate Griego que nació en 1906 y murió en 19! "ue uno de los hom#res m$s ricos delmundo, "ue due%o de una isla llamada &'or(ios, tam#ien tuvo uno delos m$s grandes y lu)ososyates, el *hristina, "ue armador de una de las com(a%+as naviera mas im(ortantes del mundo.*omenó a tra#a)ar a los 1 a%os en un restaurante como lava(latos, le (aga#an muy(oco, (eroten+a un em(leo y gana#a algunos (esos y su m$-ima siem(re "ue /a Am#ición.&iem(re so%ó con ser millonario. Esto nos sirve (ara que nosotros tenemos que creer en nuestrossue%os, (or eso el"ue multimillonario, (orqu creyó en su sue%o y no de)ó que nadie se lo ro#ara2. Antes de morir le hicieron una entrevista en la que reveló cuales eran sus 10 (rinci(ios"undamentales1.3 *uida tucuer(o. Ha de l lo me)or que (uedas. 4o te (reocu(es (or los de"ectos. 5+rame am+. 4o soy ningn 7ios griego, (ero no (erd+ mi tiem(o lloriqueando (orque no nac+ con as(ectode dios.
Recuerda que nadie estan feo como se piensa que lo es.
8.3 *ome ligeramente y mantente a(artado de los vinos y las comidas a#undantes cuando se tieneque hacer un tra#a)o.
El pasarse varias horas a la mesa, en medio de undía de trabajo, es lamejor forma de acortar la vida.
.3
Espera hasta la noche
, cuando se dis(one de m$s tiem(o y se ha terminado el tra#a)o del d+a.Entonces, dis"ruta de una #uena comida con losamigos, y no ha#les nunca de negocios mientrasse come.:.3
Ejercítate  mantente en buenas condiciones
. /os e)ercicios #$sicos de yoga ayudanmuch+simo, tanto a la mente como al cuer(o; y si uno se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aristotele
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristóteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS