aritmetica

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Mediana (estadística)Para otros usos de este término, véase mediana. En el ámbito de la estadística, la mediana, representa el valor de la variable de posición central en un conjunto de datosordenados. De acuerdo con esta definición el conjunto de datos menores o iguales que la mediana representarán el 50% de los datos, y los que sean mayores que la mediana representarán el otro 50% del total dedatos de la muestra. La mediana coincide con el percentil 50, con el segundo cuartil y con el quinto decil. Su cálculo no se ve afectado por valores extremos.
Mediana (estadística)Para otros usos deeste término, véase mediana. En el ámbito de la estadística, la mediana, representa el valor de la variable de posición central en un conjunto de datos ordenados. De acuerdo con esta definición elconjunto de datos menores o iguales que la mediana representarán el 50% de los datos, y los que sean mayores que la mediana representarán el otro 50% del total de datos de la muestra. La medianacoincide con el percentil 50, con el segundo cuartil y con el quinto decil. Su cálculo no se ve afectado por valores extremos.
Mediana (estadística)Para otros usos de este término, véase mediana. En elámbito de la estadística, la mediana, representa el valor de la variable de posición central en un conjunto de datos ordenados. De acuerdo con esta definición el conjunto de datos menores o iguales que lamediana representarán el 50% de los datos, y los que sean mayores que la mediana representarán el otro 50% del total de datos de la muestra. La mediana coincide con el percentil 50, con el segundocuartil y con el quinto decil. Su cálculo no se ve afectado por valores extremos.
Mediana (estadística)Para otros usos de este término, véase mediana. En el ámbito de la estadística, la mediana,representa el valor de la variable de posición central en un conjunto de datos ordenados. De acuerdo con esta definición el conjunto de datos menores o iguales que la mediana representarán el 50% de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aritmetica
  • aritmetica
  • Aritmetica
  • Aritmetica
  • Aritmetica
  • Aritmética
  • Aritmetica
  • Que es Aritmética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS