aritmo total

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Ritmo total sinopsis
Enviado por brandonpodcast
 
12/09/2012
 
361 Palabras
Ritmo Total

La película trata sobre un afroamericano llamado Devon Miles que recibe una beca del 100% para estudiar en launiversidad de Atlanta (A & T) y tiene la intención de ser tamborerode primera fila en la banda musical de la universidad, para esto tiene que vencer muchas adversidades ya que no sabe leer notasmusicales.

En el camino de llegar a ser de primera fila se topa conSean Taylor un miembro de último año y líder de la primera fila por tener un muy buen desempeño sin embargo cree que las habilidades deDevon son simuladas.

Uno de los retos que Devon tiene quesuperar es el de ser solista en la presentación de la banda musical en el medio tiempo de un juego de futbol americano, tiene una discusióncon Sean porque Devon se siente mejor y el líder de fila lo retaa que haga él solo, Devon acepta y tiene una participación excelente y se lleva el reconocimiento de todos los asistentes y del directorde la universidad de Atlanta.

Y es casi al final cuando Seanle tiene una trampa y se demuestra que Devon no tiene el conocimiento para leer notas musicales, expulsan a Devon de la primer fila y en elcoraje asiste a la universidad rival en donde le darían unabeca completa a cambio de traicionar diciendo que harían en el medio tiempo de un juego de profesionales, Devon rechaza la invitación.
YCasi al final comenzó a simpatizar con Sean y así ambospusieron lo mejor de cada uno para tener una buena combinación, crear una coreografía de ritmos modernos y antiguos mezclados y derrotar a laescuela rival. 
Al final consiguen llevarse la victoria y elpremio de 100,000 Dólares.

Conclusión

En conclusión pienso que la perseverancia de Devon fue factor para lograr sus metas sin dejar de lado lasbuenas decisiones al rechazar la oferta de launiversidad rival.

Además muestra muchos valores honestidad, perseverancia, amistad, valor, respeto y la sinceridad.

Tenemos que luchar por nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aritme
  • Aritmancia
  • Aritm Tica
  • ARITM TICA
  • ARITM TICA
  • razonamineto aritmico
  • Total
  • Total

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS