Arjona

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2010
ACERCA DE GALIZ
Galiz es una empresa tecnológica que opera en la región y el país. Exploramos de qué manera pueden ayudar la tecnología y los servicios a las personas y a las empresas a afrontar sus problemas y desafíos y a hacer realidad sus posibilidades y aspiraciones. Aplicamos nuevos conocimientos e ideas con el fin de crear experiencias tecnológicas más sencillas, valiosas y de confianza,mejorando al mismo tiempo de manera continua el modo en que nuestros clientes viven y trabajan. 

Ofrecemos a nuestros consumidores una extensa gama de productos y servicios que van desde el entretenimiento digital y desde computación a impresión doméstica. Esta extensa cartera nos ayuda a adecuar los productos, los servicios y las soluciones correctas a las necesidades específicas de nuestrosclientes. 

MISIÓN
Suministrarnos como una empresa comercializadora a través de la venta de artículos de calidad y de la más alta tecnología, tales como hardware y software; así como soporte técnico que nuestros clientes puedan necesitar.

VISIÓN
Ser la mayor empresa tecnológica de la región y del país, creando soluciones tecnológicas que proporcionen nuevas posibilidades para los clientes yempresas mediante un portfolio que abarca informática personal, software, servicios e infraestructura de TI.

ORGANIGRAMA

DESCRIPCION DE PUESTOS
Gerente
Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.
Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de laempresa

Informática
Es el departamento más estratégico de nuestra empresa, el cual proporciona la implementación de mejoras para las empresas y clientes.

Soporte Técnico.
Área responsable de la gestión del hardware y del software 
Evaluar los nuevos paquetes de software y nuevos productos de hardware.

Implementación.
Esta área es la encargada de implantar nuevas aplicacionesgarantizando tanto su calidad como su adecuación a las necesidades de los usuarios.

Programación.
El grupo de programación es el que se encarga de elaborar los programas que se ejecutan en las computadoras, modifican los existentes y vigilan que todos los procesos se ejecuten correctamente
Los programadores de sistemas deben tener los conocimientos suficientes del hardware para poder optimizar lautilización del equipo.

Recursos humanos
Los Recursos Humanos son todas aquellas personas que integran o forman parte de una organización. El objeto del Departamento de Recursos Humanos es conseguir y conservar un grupo humano de trabajo cuyas características vayan de acuerdo con los objetivos de la empresa, a través de programas adecuados de reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo.Finanzas
Esta área se encarga de la obtención de fondos y del suministro del capital que se utiliza en el funcionamiento de la empresa, procurando disponer con los medios económicos necesarios para cada uno de los departamentos, con el objeto de que puedan funcionar debidamente. El área de finanzas tiene implícito el objetivo del máximo aprovechamiento y administración de los recursosfinancieros.

Contabilidad
Mantener el correcto funcionamiento de los sistemas y procedimientos contables de la empresa.
Formular estados financieros.
Investigar y dar solución a los problemas referentes a la falta de información para el registro contable.
Preparar y ordenar la información financiera y estadística para la toma de decisiones de las autoridades superiores.
Identificar y analizarlos ingresos, egresos y gastos de operación de la empresa e informar periódicamente al Director General.

Ventas
El departamento de ventas es el encargado de persuadir a un mercado de la existencia de un producto, valiéndose de su fuerza de ventas o de intermediarios, aplicando las técnicas y políticas de ventas acordes con el producto que se desea vender.

Compras
El departamento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arjona
  • arjona
  • Arjona
  • arjona
  • Arjona
  • Arjona
  • Arjona
  • Arjona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS