Arkicabe

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 24 de junio de 2011
Dedico este trabajo y mensaje primero a Dios por que el es nuestro padre creador que nos cuida y protege en todo momento, luego a mis padres, hermanosy que siempre están conmigo, por ultimo, dedico este trabajo a mi profesora Amelia, amigos.


Mt 28,16-20


En aquel tiempo, los oncediscípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les
había ordenado.
Cuando lo vieron, lo adoraron, aunque algunos dudaban. Jesús se acercó y leshabló diciendo: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombredel Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.
Y yo estoy con vosotros todos los días, hastael fin del mundo.



Antes de ascender al cielo Cristo nos dejo una gran misión.
“vayan y hagan discípulos a todas las naciones y enseñándoles aguardar todo lo que les ha mandado“
Es exactamente lo que hacemos los laicos de algún modo porque ya sea que les enseñemos a nuestros hijo como debeorar ya estamos cumpliendo con lo que nos encargo o ya sea también haciéndoles bautizar cumpliendo con sus sacramentos de igual modo cumplimos con lamisión, pero esto no debe quedar ahí, aun falta transmitir a aquellos pueblos que están en el profundo olvido de las personas, aquellos pueblos alejadosde la civilización por que de ellos será la gloria.

Por ultimo nos hace recuerdo de que Cristo siempre estará con nosotros hasta el fin del mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS