Armado De Tesis

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
TESINA FINAL – EXPERTO EN HARDWARE DE SISTEMAS PC
Cada alumno debe realizar una tesina de una extensión no menor a 3000 palabras. El periodo para su realización será no mayor a 60 dias. Previamentea su desarrollo el alumno presentará un proyecto en el que se especifique el título, objetivos, materiales y método y se proporcione bibliografía básica. La adecuación y viabilidad de ese proyectoserá valorado por el tutor. Indique al menos tres temas posibles de desarrollo.Ningún trabajo deberá realizarse sin la aprobación previa del proyecto.
El trabajo debe ser original y responder a laestructura de introducción, objetivos, material y métodos, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía. Además contendrá un resumen estructurado entre 250 y 350 palabras. Se pondrá especial cuidadoen la corrección en las citas en el texto y en la bibliografía.
El mismo podra ser publicado por Instituto CBTech y/o UTN en sus websites.
1. Aspectos generales
o Entregar un ejemplar al campusvirtual (en esta misma página más abajo) o via email a info@aprender21.com y confirmar su recepción en formato WORD 2000 o mayor
o Debe incluir una sección que sea el RESUMEN de su tesina.
o Haga unarevisión ortotipográfica del texto de su tesina y trate de redactar lo mejor posible la misma. La calidad de redacción será responsabilidad exclusiva de los autores.
o Evite en la medida de lo posiblehacer referencia a números de página en el cuerpo del texto; y si lo hace, verifique que, efectivamente, es la página a la que hizo referencia.
o Asegúrese que las figuras, fotos, diagramas, etc.estén numerados, con nombre y que tengan el tamaño adecuado para que sean perfectamente visibles. Pueden ser presentadas en forma vertical u horizontal; en este último caso, la cabeza de ellos debe irorientada de forma tal que se lea la información de arriba abajo al girar 90° la tesis en sentido horario. En estos casos se debe guardar los márgenes especificados y la numeración como si fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis sobre el conflico armado
  • Tesis De Concreto Armado
  • estar armado
  • Armados
  • armada
  • Armada
  • Armado
  • La armada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS