Armadura de dios

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
ARMADURA DE DIOS.

En la carta del Apóstol San Pablo a los Efesios, éste habla de la “armadura de Dios, “Armense con la Fuerza del Señor, de su fuerza todopoderosa, revístanse de la Armadura deDios para enfrentar las maniobras del Diablo…

Tomen la armadura de Dios para resistir y permanecer firmes de pie, con el casco de la salvación, la coraza de la justicia, el ceñidor de la verdad, elescudo de la fe para detener los dardos encendidos del Maligno, la espada del Espíritu, que es Palabra de Dios, y las sandalias para el anuncio del Evangelio de la paz.

Veamos entonces las armas deesta Armadura.

El Casco de la Salvación.- para proteger la cabeza, lo más vulnerable y lo más grave, para eso necesitamos la salvación.

La coraza de la justicia para proteger el pecho y laespalda, justicia en el sentido bíblico que significa fidelidad a la Alianza.

El cinturón de la verdad, Satanás es el padre de la mentira, una armadura en contra de sus tentaciones es vivir y acturar enla verdad, cuando no vivimos en la verdad somos vulnerables, el ceñidor sostiene a la coraza misma.

El Escudo de la fe en la mano izquierda para defenderse de los dardos encendidos del malingo,una fe viva para atajar los ataques del enemigo, por eso la expresión: Resistirle firme en la fe, ésta vicotria que vence al mundo, nuestra fe.

La espada: las armas de la derecha, la espada delEspíritu que es la palabra de Dios, como se defendió Jesús en sus tentaciones en el desierto “Escrito está…” en las tres respuestas a la tentación del enemigo, respondió con un texto bíblico.

Para labatalla espiritual, la Palabra de Dios conocida y expresada es la espada, el escudo es para defenderse, la espada es para atacar, para repeler al otro, con el escudo yo detengo los dardos o las pedradasdel otro, igal que el casco en la cabeza y la coraza en el pecho. En 2ª de Corintios capitulo 6 versos 1-7 en el ministerio de la reconciliación habla de las armas de la derecha, ofensivas, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la armadura de Dios
  • Armadura De Dios
  • Armadura De Dios
  • La Armadura De Dios
  • La Armadura De Dios
  • La Armadura De Dios
  • La Armadura de Dios
  • La armadura de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS