Armadura

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
“LA ARMADURA DE DIOS”
Hermanas y hermanos tengan muy buenos días, es un privilegio estar en este pulpito sagrado y poder compartir el evangelio de Jesucristo con ustedes, agradeciendo a mi padrecelestial por darme esta oportunidad.
En Efesios 6: 11 al 20, pablo les habla a los efesios acerca de la Armadura de Dios de la cual deben estar vestidos y protegidos para impedir que los dardos defuego que lanza Satanás penetren en su cuerpo y así mantenerse firmes, contra el diablo que es enemigo de la rectitud y de todos los que procuran hacer la voluntad de Dios, no lo vemos ni podemos tocar,pero ahí está el príncipe de las tinieblas, siempre induciendo a obrar mal, en nuestros pensamientos y en nuestras acciones, nos inducirá a un mal comportamiento personal y con los demás.
Dichoesto, me imagino que ya entendieron el tema del cual les voy hablar esta maña. Si, así es hermanos es la armadura o coraza que todos los seguidores de Jesucristo llevamos puesta.
Ahora hermana/os yo mepregunto de que metal está compuesta la coraza o armadura que llevamos puesta, de cuál será la mía, la suya, será tan fuerte que me permitirá detener los dardos de fuego que lanza Satanás, para que noperforen mi cuerpo, que invada mi mente con la inmundicia, que mis acciones sean controladas por sus deseos malignos. Será tan fuerte como la protección que les daba la armadura que usaban loscaballeros medievales o los guerreros que participaban en las guerras antiguas, como en la época del poderoso Ejército Romano.
Hermana/os hoy en día por muy fuerte que nuestra armadura sea, aun siendo delmejor metal, sino tenemos nuestros pies bien plantados en la tierra, sino leemos las escrituras, sino cumplimos con los mandamientos, no seguimos la guía de los profetas, Satanás va a penetrarfácilmente esa armadura que nos protege, el espíritu santo nos va a abandonar poco a poco y cuando acordemos esa armadura que nos protege ya no servirá para nada en nuestro cuerpo y Satanás va a tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • armaduras
  • Armadura
  • Armaduras
  • Armaduras
  • Armaduras
  • Armaduras
  • armaduras
  • Armadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS