armaduras

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
ARMDURA DE DIOS.

1. Cinto de la verdad.
Nos sirve para luchar contra las mentiras del diablo porque el no quiere que nuestra vida este ceñida a la palabra de Dios. A veces viene y nos dice, eso que haces no te esclaviza cuando en la palabra de Dios el que hace pecado esclavo es del pecado.

2. Calzado del evangelio de la paz,
Cuando llevamos la palabra de Dios a otras personas con gozo yalegría nos estamos calzando nuestros pies.

3. Escudo de la fe.
Satanas nos manda dardos encendidos en forma de insultos contrariedades, tentaciones. Pero el escudo nos protege. Y el escudo es creerle a Dios cuando nos dice en su palabra, si puedes creer al que cree todo es posible.

4. Yelmo de la salvación.
Satanas quiere que dudemos de la salvación que Dios nos dio. El yelmo nosprotégela mente.

5. La espada del espíritu.
Es la palabra de Dios, ella es la única arma ofensiva en la lista de la armadura. Con ella nos defendemos contra satanas, cuando somos tentados en desanimo, etc.

6. Coraza de justicia.
Es necesaria en nuestra vida, ella protege nuestro corazón. Centro de nuestra emociones, autoestima,confianza. Satanas nos ataca enviándonos dardos encendidos anuestros órganos vitales porque el sabe que si nos da uno solo nos puede destruir ,los guerreros de la antigüedad lo portaban siempre para cubrir los órganos vitales.








ARMADURA DE LA ANTIGÜEDAD.

1. Los guerreros hebreos y otros ceñían los lomos. Era una faja ancha que cubria sus órganos reproductivos. Y aparte ceñían toda la armadura. Ceñir sig. Fortaleza en mente y cuerpo.

2.El calzado de los guerreros era de piel gruesa. Tejon , vaca, buey. algunos cubrían mas arriba de sus tobillos con piel, fierro, lamina.

3. El escudo era de fierro, bronce como lo usaba los guerreros de salomon que lo usaban para protegerse del enemigo, lo pulian tanto que podían cejarlos.

4. Yelmo. cubrian su cabeza, cienes, oídos, cráneo y nariz.

5. Espada de dos filos.la usaban paradar un atajo al enemigo causando lesiones terribles, huesos mutilados, cabeza causando la muerte en muchos casos. tambien la usaban para romper ataduras de hierro, cordon.

6. Usaban un chaleco de hierro que protegían sus órganos vitales.






















ARMAS DE GUERRA.

1. Cuchilllos cortos se usan cuando se tiene un combate cuerpo a cuerpo y para liberar deataduras.

2. Hacha de dos filos o uno solo. La usaban en la guerra para cortar cabezas del enemigo los vikingos la usaban para trabajo por eso cuando iban a la guerra la usaban con destreza.

3. Martillo de fierro. Lo usaban en la guerra para pulverizar los huesos. Aunque trajeran armadura era muy letal.

4. Arco de madera o de hueso con piel de animal. Lo usaban para tirar flechas dediferentes tipos.

5. Mazo con puntas de madera. Lo usaban los mongoles en la antigüedad, y era para destrozar a su enemigo. daban el golpeen el abdomen y luego le daban vuelta al mazo de tal forma que enredaban las tripas en el y luego daban el jalon hacia afuera trayéndose todo lo que hubiere en el estomago.en lo espiritual se necesita para enfrentarse a potestades mayores.

6. Martillo de madera.Sirve para golpear la madera, sin dañarla lo usan los carpinteros. También los jueces para juzgar.

7. Lanza extendida. En josue 8:18 sig. Atacar, tomar, es para tomar posesión de algo,y destruir lo que alla construido el enemigo y nunca vuelva a construirse.

8. Puñal de dos filos. AOD mato a el rey eglon destrosandole los instentinos.

9. Aguijada de bueyes. Samgar era diestro con ellase usaba para diriguir bueyes. Y en la guerra matar con ella a seisientos hombres era una azaña muy grande aveses la usaban como flechas.

10. Mazo de madera jael lo usaba. (Jueces 4:21) era diestra para clavar estacas, jael conocía varios tipos de tierra.

11. Onda sirve para matar gigantes.

12. Arpa la usaba David para echar fuera demonios y dar paz a la persona poseída.

13....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • armaduras
  • Armadura
  • Armaduras
  • Armaduras
  • Armaduras
  • Armaduras
  • armaduras
  • Armadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS