armamento filosofico

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
COLEGIO DE BACHILLERES
Plantel 10”AEROPUERTO”

NOMBRE: Ramos Ortiz Alan Roberto

MATERIA: Filosofía


GUPO: 615


Turno: Matutino

MATRICULA: 21075437 G




INTRODUCCION
Esta esuna película donde un empleado de una compañía de software es el elegido que salvara el mundo.
A toda la humanidad los implantaron en incubadoras de la matrix para vivir mejor, entonces el mundo seconvierte en un programa, el cual se alimenta de la humanidad con el fin de aniquilar la humanidad, después vienen los agentes, programas especiales para aniquilar a los humanos, y entonces cuandosacan a neo, al mundo real ,un coronel de la rebelión, entrena a neo, el cual en esas continuas misiones en las cuales descubre su papel.

DESARROLLO
Argumento
A mi parecer el problema principal queargumenta toda la película es de lo real y la fantasía, y como referencia el problema de la libertad. La película en lo general está referida en el futuro con una guerra entre humanos y máquinas.Frase
¿Nunca has tenido la sensación de no saber si estás despierto o soñando?
Esta frase ami me gusto mucho porque en lo personal yo creo que todo el tiempo nos pasa esto, simplemente cuando te pasaalgo bueno o algo malo te preguntas ati mismo ¿esto es real?
Tener la sensación de sentirte al máximo o la sensación de sentirte de lo peor hace que las cosas se vuelvan increíbles o difíciles decreer.
CONCLUCION
Opinión
Ami parecer esta película esta muy buena porque esta llena de muchas cosas extraordinarias extranormales y en especial de ideologías propias de cada persona, pero sientoque algo le hace falta no se, un poco mas de realidad en sierta forma.
Que tiene que ver con la filosofía?
Yo creo que principalmente la película y la filosofía se relacionan en el aspecto de lo quees ficción y lo que es realidad porque la película en todo momento hace referencia a la ficción y al futuro. Otro aspecto influyente que los relaciona es que la filosofía exige libertad es mas la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armamento
  • armamento
  • Armamentismo
  • Armamento
  • Armamento
  • armamento
  • Armamentismo
  • ARMAMENTISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS