Armamento Y Equipo De La Infanter A
Lo primero antes de conocer las tácticas de la infantería es conocer los utensilios y armas que esta utiliza. Sólo de esta forma podrá el oficial entender las tácticas de la infantería e inventar unas nuevas.
[editar]
Cuchillo
El cuchillo es un arma de emergencia, difícil de utilizar en el juego y cuya única ventaja es que no hace ruido. Para una correctautilización, se debe de matar al primer impacto. Para ello, hay que apuntar a la cabeza. Para aumentar aun más su efectividad, conviene desaparecer de la escena del crimen inmediatamente, ya que si no, la cámara de muerte de nuestra víctima nos delatará, igual que si hubiéramos utilizado un arma de fuego.
Una situación ideal para utilizar el cuchillo es cuando el enemigo desconoce nuestrapresencia y está enzarzado en un tiroteo, de manera que achaque su muerte al enemigo con el que se estaba disparando.
[editar]
Pistola
La pistola es un arma de muy corto alcance debido a su dispersión. Sin embargo, a distancias iguales o inferiores a 10 metros, es un arma muy efectiva por su capacidad de fuego semiautomático.
A distancia corta, no es necesario ni apuntar, y un soldado entrenado con suuso será capaz de disparar al bulto hasta una distancia de 10 metros. Es conveniente realizar hasta 3 tiros para asegurarse la muerte del adversario. Al contrario de un fusil, que un impacto al enemigo suele significar su muerte, un disparo de pistola no necesariamente matará al enemigo. Igualmente, si el enemigo nos está encarando, es conveniente moverse al tiempo que se efectúan los disparos,para dificultar el blanco al adversario. En caso de que el enemigo no nos encare y podamos apuntar, es conveniente disparar a la cabeza para aumentar la efectividad del arma.
Contra vehículos, dispararemos a las ruedas y ocupantes expuestos.
[editar]
Subfusil
El subfusil es un arma de asalto de fuego automático y alcance medio-corto. Se recomienda su uso para distancias menores de 50 metros.Aunque para tiradores entrenados es posible alcanzar objetivos hasta 100 metros, no se recomienda a no ser que se esté entrenado. Además, solo se recomienda con el subfusil francés, que tiene una dispersión menor. Cuando se efectúen disparos a 100 metros se recomienda también hacer ráfagas muy cortas o tiro a tiro.
Para distancias de 50 metros, se puede hacer con la mirilla o al bulto, si se estáentrenado con ello, lo que se recomienda encarecidamente. Para distancias de menos de 10 metros, el soldado debería de ser capaz de disparar a bulto siempre.
[editar]
Fusil
El fusil es el arma más común en el juego. Es el arma personal de fusileros, ingenieros (sapper) y granaderos. Tiene un alcance óptimo, aunque los modelos Mk IV Enfield, MAS 36 y Mauser Kar98K son solo capaces de fuego derepetición manual, es decir, es necesario mover manualmente el cerrojo para introducir un nuevo cartucho en la recámara.
La distancia máxima aconsejable para disparar un fusil es de hasta 400 metros. Para abatir blancos a esa distancia es necesario un cierto entrenamiento y un uso correcto de los ajustes de la mira del fusil.
Para ajustar la mira del fusil solo tienes que pulsar RePág (o PgUp) paraaumentar la distancia a la que está ajustada la mira y AvPág (PgDn) para disminuir la distancia. Una vez ajustada la mira, solo tienes que colocar la mira sobre el enemigo y dispararle. Si se mantiene apretado el botón derecho del ratón tras disparar, no se recarga el fusil, de manera que se puede ver si se ha dado al objetivo. Esto es muy útil para disparos a larga distancia, de manera que no sepierde el blanco por culpa de la animación de recarga.
No debemos olvidar que el lugar en el que impactará la bala es justo en en la punta de la mirilla del centro. Es aconsejable no dejar todo el tiempo el botón de apuntar presionado, pues aunque se ve mejor a lo lejos, nos quita cierto campo de visión el redondel metálico que rodea la mirilla.
[editar]
Ametralladora ligera
Las ametralladoras...
Regístrate para leer el documento completo.