ARMANDO GIL GUTIERREZ VELAZQUEZ

Páginas: 7 (1512 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
 ARMANDO GIL GUTIERREZ VELAZQUEZ
VS
CALIDAD DE SISTEMAS DE LIMPIEZA S.A DE C.V.CINEMEX O QUIEN RESULTE RESPONSABLE
EXPEDIENTE NUMERO 35/36-37


H. JUNTA ESPECIAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
EN TURNO DE TIJUANA B.C
P R E S E N T E:

PAOLA ANABELY REAL GARCIA, en mi carácter de apoderado legal de la moral denominada CALIDAD DE SISTEMAS DE LIMPIEZASOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, responsable de la fuente de trabajo ubicada en BOULEVARD INSURGENTES #18015 ENTRE BOULEVARD CLOUTHIER Y CALLE PASEO DEL PARQUE, TIJUANA BAJA CALIFORNIA, personalidad que tenemos debidamente acreditada en autos, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en BOULEVARD INSURGENTES #18015 ENTRE BOULEVARD CLOUTHIER Y CALLE PASEODEL PARQUE, TIJUANA BAJA CALIFORNIA, autorizando desde este momento para que me asista en el presente juicio al C.LIC. JOSE LUIS KING NOLASCO, me permito por medio del presente escrito, comparecer para exponer lo siguiente:
Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 878 de la Ley Federal del Trabajo me permito dar contestación a la infundada demanda instaurada en contra de mi poderdantela moral denominada CALIDAD DE SISTEMAS DE LIMPIEZA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, negando desde este momento que al actor le asista la razón o el derecho para reclamar las prestaciones que indica en su demanda, permitiéndonos contestar la demanda en los siguientes términos:
EN CUANTO A LAS PRESTACIONES.
Por lo que hace al capítulo de prestaciones se contesta en los siguientes términos:I.Por lo que se refiere al inciso a) del escrito inicial de la demanda, que hace consistir en el pago de tres meses de salario por concepto de indemnización constitucional, se establece que el actor carece de acción y derecho para reclamar la misma a mi representada como consecuencia de un despido injustificado que jamás se dio, ya que la verdad de las cosas es que el actor en ningún momento y bajoninguna circunstancia ha sido objeto de acción de despido injustificado por conducto de mi representada.
II. Por lo que se refiere al inciso b) del escrito inicial de la demanda consiste en el pago de salarios caídos, se establece carece la parte actora de acción y de derecho para reclamar el concepto de salarios caídos a partir de cualquier fecha, toda vez que la parte actora en ningún momento ybajo ninguna circunstancia ha sido objeto de despido injustificado alguno.
III. Por lo que refiere al inciso c) del escrito inicial de la demanda, consistente en el reclamo de aguinaldo proporcional anual se establecen que dichas cantidades se encuentran a disposición del trabajador en el domicilio de la fuente de trabajo. Así mismo manifestamos que el hoy actor en ningún momento y bajoninguna circunstancia ha sido objeto de despido injustificado alguno.
IV. Por lo que refiere al inciso d) del escrito inicial de la demanda consiste en el pago de salarios devengados en el cual ratifico que no se le debe nada ya que el actor terminando la semana, habiendo cobrado su semana ya no se volvió a presentar en la empresa.
V. Por lo que refiere al inciso e) del escrito inicial de la demandaconsistente en el pago de las vacaciones y prima vacacional opongo la excepción de prescripción. Así mismo manifestamos que el hoy actor en ningún momento y bajo ninguna circunstancia ha sido objeto de despido injustificado alguno.
VI .Por lo que refiere al inciso f) de la entrega de comprobantes INFONAVIT, SAR, IMSS se encuentran a disposición del trabajador en el domicilio de la fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armando Vega Gil
  • ACUERDO DE AMPARO DE BEATRIZ GUTIÉRREZ VELAZQUEZ
  • Gila
  • Velazquez
  • Gilo
  • Velázquez
  • Velazquez
  • Velázquez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS