ARMANDO GUILLERMO PRIETO

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
INTRODUCCION:



En casa Armando Guillermo Prieto, se ve una gran labor en cuanto a la calidad de sus productos de agave, con la mejor mano de obra, la mejor y másavanzada tecnología en cuanto a proceso, a un cómodo costo por debajo de otras casas de mezcal. Pero así con todo esto, llevando debidamente todas las leyes de calidad, de reglamentos y de permisos como sedebe, todas vigentes, considerando así muchos aspectos impredecibles como el mantenimiento del medio ambiente como lo es el agua y la tierra, por ejemplo a las aguas residuales se les da el tratamientoadecuado para que se vuelva a integrar a los ríos limpia y sana, y otro de sus aspectos impredecibles son el gran aprecio que se le da a la cultura oaxaqueña de todas las regiones de esta, creando unmuseo donde se aprecia lo mejor de la cultura y de la mano de obra oaxaqueña.

Así trabajando para darles a todo sus clientes la satisfacción que se les da en las mejores empresas ya que la casaArmando Guillermo Prieto lo tiene todo para posicionarse entre las mejores del país, para competir y producir en mejor calidad y servicios etc.









“CASA ARMANDOGUILLERMO PRIETO”.



Esta casa mezcalera, de la cual su fundador fue originario de guerrero, es creada en Oaxaca hace aproximadamente cinco años en el poblado de Tlaco lula en Oaxaca de Juárez,una empresa aun no consolidada del todo, El agave que se utiliza para hacer el mezcal es el espadín este dura entre 7 y 8 años para poder cosecharlo por lo que la casa tiene que comprársela aproveedores porque sus plantíos aun no están listos, Oaxaca tiene una diversa geografía para sembrar diversos tipos de maguey para la elaboración del mezcal. Existen aproximadamente 150 tipos de agave yel agave Espadín es el más grande de todos llega a pesar de 300 a 400 kg por lo que es el más utilizado. Ay un agave que está en peligro de extinción, este es el agave Tóbala.
Entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guillermo Prieto
  • Guillermo Prieto
  • Alma Guillermo Prieto
  • poema guillermo prieto
  • Biografia de guillermo prieto
  • Guillermo prieto
  • Guillermo prieto
  • Guillermo Prieto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS