Armando

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 25 de julio de 2010
Me agrado mucho la película; a veces creemos que siempre estaremos en la cima, pero la vida tiene altos y bajos, lo importante es no darse por vencido y saber que por muy buenos que seamos para algo,nadie tiene la vida comprada porque somos simplemente seres humanos.
La película te enseña a levantarte y no dejarte caer a pesar de las adversidades. Un ejemplo claro de mi, podre tener, un extra,materias atrasadas, inclusive lo económico, algo relacionado al trabajo desempleado problemas familiares, con amigos o de igual forma con tu novia todo esto que es parte de nuestra vida cosas que adiario tenemos que lidiar con ellas y repito a pesar de tantos problemas pues tenemos que abrir nuestra mente tomar lo positivo analizar lo negativo y tratar de mejorarlo pero nunca darnos porvencidos.
Es de esas películas que te dejan pensando un momento si estás viviendo realmente como se debe y un ejemplo más de que las barreras están solo en la mente.
Queda demostrado que más allá de losesquemas de entrenamiento no solo del deporte, después de todo, todo trabajo proyecto etc. requiere un entrenamiento, de la alimentación y el descanso, imprescindibles para toda actividad y sobre todopara la vida.

Nos habla de la superación humana, profundiza en la esencia del ser humano, brindando esperanza y así mismo autoconfianza, ya que muestra la capacidad de enfrentar la vida ya sea conderrotas o triunfos, ya que siempre hay algo o alguien porque o quien luchar, insisto demuestra que nuestra mente es la que pone los limites o barreras y que tenemos que dejar atrás los miedos,viviendo el presente, dejando atrás el pasado y no viendo el futuro, para así poder tener una excelente superación personal
Hay que comprender que el pensamiento pasado y el futurista nos afecta realmentea nuestro presente, es hoy y en el que debemos estar consientes disfrutarlo gozarlo aprovecharlo al máximo, cosa que en ocasiones no lo hacemos por estar pensando en el ( pasado, o que seremos en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • armando
  • ARMANDO
  • Armand
  • armando
  • armand
  • armando
  • armando
  • ARMANDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS