Armando

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2009
Exposición de arte

Por los alumnos de artes platicas

El día viernes 28 de agosto , se dio por inaugurada la exposición de arte de los alumnos de artes plásticas,enla sala de arte universitario, con 18 obras que son expuestas al publico en general para mostrar sus conocimientos adquiridos durante estos pasados semestres.

En generalme gustaron las 18 obras de la exposición pero en particular disfrute mucho una obra visual de los artistas plásticos Angel Nava y Gustavo Sionno, un cortometrajetitulado one way. Esta obra visual fue grabada en diciembre del 2008, su mayoría, en nuestra ciudad vecina Calexico California, con algunas escenas en el cruce de peatones dela garita México estados unidos.

Esta obra deja explícito el sentimiento de la mayoría de los jóvenes, que sienten, lo correcto es lo incorrecto, lo bueno es lo maloy viceversa. que las manecillas del reloj de la sociedad giran hacia la derecha y las de ellos hacia la izquierda, formas de pensar distintas, y diferentes forma devivir a lo que marca una sociedad rígida y ya establecida.

La universidad autónoma de baja California , gracias a estas exposiciones dan a conocer a sus futuros egresadosde sus licenciaturas de arte, y próximamente Artistas reconocidos, gracias al espacio y oportunidades que les brinda a los estudiantes de estas carreras , para realizareste tipo de actividades, Esperemos que esta institución siga apoyando a los grandes artistas que en ella estudian y que esperan que se les brinde la oportunidad de mostrarsus obras.

La exposición esta abierta a publico en general , en la sala de arte universitario, si tienen oportunidad y los invito a visitarla, no se arrepentirán.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • armando
  • ARMANDO
  • Armand
  • armando
  • armand
  • armando
  • armando
  • ARMANDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS