armas para auto defensa

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Las mejores armas de autodefensa son las que son efectivas para alejar a un agresor, son fáciles de usar y es conveniente que las lleves. No existe una sola arma de autodefensa que sea mejor paracada situación. Algunas funcionan bien para la autodefensa en casa mientras que otras son mejores para la autodefensa mientras estás en público. Debes considerar los pros y los contras de cada arma paracada situación.
Otras personas están leyendo
Las armas de autodefensa hogareñas
Lista de calibres de armas de fuego
Prevención y solución
Un arma de fuego es el arma más potente de autodefensa.Requiere de muy poca fuerza o entrenamiento de uso y aplica fuerza letal. La mayoría de los adultos estadounidenses que no tienen registros criminales y que no tienen un historial de enfermedad mentalpueden comprar un arma de fuego y tenerla en su casa. Si eres capaz de tomar cursos seguros con un arma de fuego, usa el bloqueo del gatillo y mantenerla alejada de los niños, y usa una restricciónrazonable para dispararla, un arma de fuego es una buena arma de autodefensa para la casa. No debes cargar un arma de fuego oculta en público a menos que tengas un permiso especial que te permitaportarla.

Efectos
La maza y el gas pimienta no son armas letales de autodefensa. Funcionan mejor para la gente que tiene un entrenamiento básico en su uso. Debes rociar a un atacante en los ojos paraque los químicos funcionen de forma más efectiva. La práctica con el gas es necesaria para tener el resultado correcto. También debes mantener la botella del gas en tu mano y lista para usarse cuandocamines alrededor de áreas potencialmente peligrosas. Si eres capaz de hacer estas cosas, la maza y el gas pimienta son buenas armas de autodefensa.


Beneficios
Cualquier objeto duro que extiendasu alcance hace efectiva un arma. Estas incluyen palos, municiones de caucho y bastones. Las armas improvisadas como las linternas pesadas, las sombrillas y los bastones para caminar también son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Permisos Para Importacion De Armas
  • Armas para inmortalizar
  • Las armas de Estados Unidos son para usarse
  • Auto Para Mejor Proveer
  • auto para mejor proveer
  • cera para autos
  • Auto Diagnóstico para la Codependencia
  • Autos Para El Buen Vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS