Armin meiwes

Páginas: 11 (2616 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
“Año de la Consolidación Económica y Social del Perú”
Universidad Alas Peruanas
Escuela Profesional de Psicología Humana

Tema:
Armin Meiwes – El Canibal de Rotemburgo
Curso:
-2010-

ARMIN MEIWES
El Caníbal de Rotemburgo
El 10 de marzo del 2001 un crimen que consternó al mundo entero, uno de los primeros casos en la historia de lo que se llama canibalismo; Armin Miwes conocidoactualmente como el caníbal de Rotemburgo se citó a Bernd Juergen Brandes un ingeniero de Berlín, lo llevó a su casa y lo mató. Los meses siguientes con el consentimiento de su víctima cenó su carne.
Biografía
Nació el 1 de diciembre de 1961, en Essen - Alemania
Vivió con sus padres y sus hermanastros, algunos fines de semana y en vacaciones la pasaba en una casa de Rotemburg. “Construíamos cabañasen los árboles, jugábamos a los policías y ladrones y a los indios…realmente lo pasábamos bien”
A sus 8 años su idílica vida saltó por los aires; en el verano de 1969, mientras Meiwes jugaba con sus amigos de la vecindad escuchó que su padre se marchaba en el coche. “Lo peor fue el momento en el que mi padre abandonó a mi familia…yo corrí detrás del coche queriendo detenerle… para mi esta fueuna experiencia muy traumática”. Sus dos hermanastros también se marcharon de casa poco tiempo después. “… me sentía responsable de las dos casa y de mi madre,… yo quería compartir este peso con un hermano más pequeño”.
Por otra parte, Meiwes dijo que la idea de cortar un cuerpo humano lo excitaba sexualmente, y que para estimular sus fantasías miraba películas de zombis y de matanzas.

Sumadre Maltrud Meiwes luego de tres matrimonios fracasados no tenía el menor deseo de tener otra relación. Ella no hablaba con muchas personas del vecindario, se pasaba todo el día en casa. Vestía a su hijo con ropas medievales y decoraban las 44 habitaciones de la casa, para personas que rara vez acudían.
“Meiwes era el tipo de hombre que se dejaba controlar por su madre, ella era dominante” refiereel abogado de Armin.
Armin Meiwes se refugió en la fantasía, tenía un amigo imaginario, un hermano que iba a estar siempre junto a él. En la pubertad estos sentimientos recibieron connotaciones sexuales y el hermano imaginario se convirtió en un objeto de deseo, su primera fantasía homosexual. “… los chicos siempre eran personas que yo encontraba atractivas y a los que imaginaba como mi hermano…pensé que si tendría que convertirse en parte de mi, tendría que comerles”
Cuando era adolescente tenía amistad tanto con chicas como con chicos.
Se alistó en el ejército, tuvo varios ascensos, los hombres que tenía a sus órdenes confiaban en él y por primera vez se sintió aceptado por sus semejantes; esto también significaba que podía marcharse de casa y llevar una vida propia lejos de sumadre. Sus fantasías pasaron a segundo plano y durante 10 años casi no pensó en ellas.
Se puso en contacto con una agencia matrimonial que lo contactó con una mujer llamada Petra, empezaron una relación se comprometieron pero no duró.
Meiwes dejó el ejército al cabo de 12 años, regresó a casa, su madre nunca se recuperó totalmente de un accidente en 1996 y Armin se puso a su cuidado. “… cada cincominutos quería algo,…era horrible”, tres años más tarde ella murió, tuvo un infarto en medio de la noche cuando él tenía 38 años.
Luego de esto, pasaba los días navegando en internet, convirtiéndose así en su doble vida secreta. “… luego de la muerte de mi madre indague por internet acerca de la muerte… y por casualidad encontré información acerca de canibalismo”. Se reunió con un carnicero conel que jugaban roles y hacían como si se los comiera, se reunían en habitaciones de hotel, otros querían que etiqueten partes de su cuerpo. Aunque ninguno estaba decidido a terminar de hacerlo.
Por otro lado Bernd quien sufría secuelas de su vida pasada: cuando tenía 5 años su madre se quito la vida, su padre se negaba de hablar del asunto; y su relación con él se deterioró con el luego de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armin meiwes, canibalismo
  • Biografía de criminal armin meiwes
  • Armin
  • Armin
  • Armin
  • Armin
  • Armiño
  • La dama de armiño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS