Armonía Con La Naturaleza

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Armonía con La Naturaleza
Es importante comprender que toda acción traerá su correspondiente reacción. El mal que hacemos hoy nos perseguirá mañana, de esta manera recibimos de esta manera recibimosen forma automática los resultados que merecemos del pasado.
; Debemos entender la ciencia de la reencarnación y realizar que estamos entregando la tierra a nuestros hijos, quienes a su vez nos ladevolverán en nuestras futuras vidas. En esta forma nos volveremos más responsables. Quienes no tienen religión alguna pueden adorar a Dios en la forma de la madre naturaleza, de la verdad, bondad,compasión, y de otras virtudes similares. De esta manera ellos tampoco estarán en desarmonía con el interés común. 
Es indispensable plantar y cuidar los árboles... Es bien sabido que las plantas sonmuy importantes para nuestra vida. Ellas proveen el oxígeno que respiramos y nos dan una variedad de productos como deliciosas frutas, sombra- refugio, flores, hojas, medicinas, etc. Los árbolestambién crean y mantienen la superficie del suelo previniendo de esta manera la erosión. Al cortar los árboles en forma irresponsable, y al ser negligentes en replantarlos, se destruye el equilibrionatural. Los árboles deben ser plantados combinados en sus diferentes especies, y árboles frutales deben ser plantados en lugares tales como carreteras públicas y parques, para que los viajeros con hambrepuedan satisfacerse. 
El cuidado de los ríos y bosques forma parte integral de la vida y adoración de los vaisnavas. Ríos sagrados como el Yamuna y el Ganges, árboles santos como el Baniano, Tamal,Pipal, Kadamba, son muy respetados en los Vedas.
. Haga el menor uso de cosas plásticas. Es preferible elaborar juguetes de madera para los niños, y educarlos para que sientan y amen la naturaleza,enseñándoles acerca de madre naturaleza y su Padre Krisna. 
Participar activamente en servicios cívicos tales como plantar árboles en lugares públicos, el suministro de agua potable a los viajeros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armonia con la naturaleza
  • Armonia Con La Naturaleza
  • Armonia de la naturaleza
  • Armonia con la naturaleza
  • Crecimiento poblacional en armonía con la naturaleza y sus recursos naturales
  • Enseñar Y Aprender Para Un Futuro Sonstenible En Armonia Con La Naturaleza
  • Ensayo del capítulo número cuatro del Estado de La Nación: Armonía con la Naturaleza
  • Vivir En Armonia Con La Naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS