armonia

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
 Instituto Tecnológico de Tijuana


Ing. Electrónica


Tarea: Armonía y Equilibrio


Maestra: Lic. Psic. Dayam Guerrero


Alumno: AdrianHilario Onofre González


Numero de control: 11211031





Fecha: Tijuana, Baja California a 07 de Diciembre del 2011



Introducción
Siendo las latinoamericanas quienes llevan una vidamás saludable y en armonía con su entorno (86 por ciento) que las mujeres de otras latitudes; como Asia Pacífico (76 por ciento), Europa (71 por ciento) y América del Norte (55 por ciento), de acuerdocon la investigación, auspiciada por Bayer HealthCare en 18 países del mundo, incluido México.
Este concepto de estilo de vida saludable incluye acciones concretas respecto a sus hábitos de consumo,como preferir productos ecológicos, reciclables y de comercio justo, así como llevar a cabo actividades que beneficien su salud, incluyendo evitar la comida rápida y practicar ejercicio.
La encuestaindica que 85 por ciento de las mujeres desean un método anticonceptivo el cual funcione en armonía con sus cuerpos. También, señala que casi una cuarta parte de ellas siente que su filosofía de vidasaludable no coincide plenamente con el tipo de anticonceptivo que usa, pues en este campo aún no encuentran el equilibrio, algo más apegado a un estilo de vida.
La sexualidad es un aspecto ligado nosólo al organismo femenino, sino también con la intimidad personal, con la pareja y a la capacidad de dar vida a un nuevo ser. De ahí la importancia que tiene contar con estrategias anticonceptivas enarmonía y equilibrio, entre seguridad en el control de su fertilidad, al tiempo que cuidan su organismo.
Más que en una moda, lo hábitos saludables que favorezcan el buen funcionamiento del propiocuerpo, así como el bienestar del medio ambiente, se han convertido en un estilo de vida, en el cual a través de la suma de las decisiones personales de millones de mujeres se puede lograr una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armonía
  • Armonia
  • Armonia
  • armonia
  • armonia
  • Armonia
  • Armonias
  • Armonía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS