Arnold Palmer

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Arnold Palmer Hospital

Arnold Palmer Hospital "Un bebé muy especial"
Conversaciones en finales de 1970 entre los pediatras Andrew Townes Jr., MD, Ben Guedes, MD, y Colin Condron, MD, llevó a la decisión de varios años más tarde para construir lo que se ha convertido en el centro de salud sólo se dedica exclusivamente a la atención de los niños y las mujeres en el sureste.
"Empezamos a cabomediante la formación de la Fundación del Niño Médico de Orlando en febrero de 1980", explica el Dr. Townes. "El juez Joseph Durocher redactó los primeros artículos de incorporación." Después de sólo dos reuniones, el grupo cambió su nombre a la Fundación Hospital de Niños y agregó médicos Charles Price, MD, Richard Signer, MD, Mano Stanley, MD, Arthur Raptoulis, MD, Chiaro Joseph, MD, JackFacundo, MD, Ronald David , MD, y Michael Pollack, MD. James Page, Jr., donó sus servicios como abogado corporativo.
Todos prometieron US $ 1.000 cada uno para pagar un estudio de factibilidad. Desafortunadamente, no hay suficiente dinero fue levantado. El grupo convenció a Ross Laboratories, especializada en pediatría y obstetricia productos sanitarios, para realizar el estudio y absorber el costo de $40.000. Una de las cosas que dijeron es que los servicios especiales para las mujeres, así como los niños, deben ser incluidos para que el hospital sea más exitoso. "En ese momento ORMC escuchado lo que tenía en mente y decidió que lo haría", dice el Dr. Townes.
El renombrado golfista Arnold Palmer, firmemente ligada a la zona de Orlando en la década de 1980, estaba buscando una organización decaridad para apoyar cuando se le acercó ORMC. "Arnold insistió en que ser de alta calidad en todos los aspectos", dice Rex McPherson. "Es un verdadero placer ver lo que se ha logrado. Este hospital representa un trabajo de amor por parte de mucha gente. Antes de abrir el nuevo hospital, tuvimos que enviar a los niños a Miami, donde sea, porque no había Hospital sin hijos aquí ".

Capacidad deplanificación en el Arnold Palmer Hospital
Desde su apertura el día del Arnold Palmer Hospital ha experimentado un crecimiento explosivo en la demanda de servicios de TI.
un único hospital de sisx en los EE.UU. para especializarse en hogar atendido a más de 1500000 los pacientes que acuden a las instalaciones de Orlando de los 50 estados y más de 100 países.
con las puntuaciones de satisfaccióndel paciente en el 10% superior de EE.UU. hospital de encuestó a más del 95% de los pacientes recomendaría el hospital a otro
uno de los principales Arnold Palmer Hospital se centra es la entrega de los bebés. originalmente construido con 281 camas y capacidad para 6500 nacimientos por año. el hospital constantemente se acercó y luego pasó 10000 nacimientos.
Con el crecimiento constante de lapoblación en su área de mercado que sirve 18 condados del centro de Florida. Arnold Palmer Hospital estaba entregando el equivalente de una clase de jardín de infancia de los bebés todos los días y todavía no satisfacer la demanda. compatible con el análisis demográfico sustancial adicional. Con el crecimiento constante de la población en su área de mercado del hospital estaba listo para seguiradelante con un plan de expansión de la capacidad y la nueva construcción de 11 pisos del hospital al otro lado de la rosas de las instalaciones existentes.
Treinta y cinco equipos de planificación se establecieron para el estudio de temas tales como (1) previsiones específicas (2) servicios que se transfieren a las nuevas instalaciones (3) servicios que permanecen en las instalaciones existentes (4)las necesidades de personal (5) bienes de capital ( 6) pro forma de los datos contables y (7) exigencia normativa.
En última instancia Arnold Palmer Hospital estaba listo para seguir adelante con presupuesto de $ 100 millones y un compromiso de 150beds adición. Sin embargo, dado el crecimiento de la región central de Florida.
Swanson decidió ampliar el hospital en el escenario; las dos plantas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Hospital Arnold Palmer
  • Caso Hospital Arnold Palmer
  • Arnold Palmer Hospital
  • Hospital arnold palmer
  • Hospital Arnold Palmer Tarea
  • Análisis del proceso en el Hospital Arnold Palmer
  • Cultura de la calidad en el hospital Arnold Palmer
  • Sistema Jit En El Hospital Arnold Palmer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS