Aromas florales

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
INTRODUCCION
Todas las fragancias que presentamos son genuinas y originales de nuestra firma, basadas en las fragancias más representativas de las diferentes culturas del mundo.
Nuestras mezclasmagistrales contienen una concentración superior al 10% de aroma puro y están elaboradas únicamente con aceites esenciales, esencias naturales, alcohol de melaza (Agrícola) y agua destilada.
Elrendimiento de nuestros ambientadores de 20 ml. es de 60 pulsaciones. Con tan solo 1 pulsaciones es suficiente para aromatizar 4 metros cuadrados. Por eso su consumo es mínimo y su rendimiento altísimo,siendo en proporción incluso 6 veces más económico que los ambientadores químicos convencionales.
Con estas formulaciones logramos que en una estancia cerrada, el aroma perdure aproximadamente 16horas, quedando restos del aroma incluso transcurridas las 24 horas. Usted podrá disfrutar de una fragancia natural, limpia y duradera.
¿Por que usamos alcohol de melaza  y no alcohol propílico?
1-Porque el alcohol de melaza se obtiene de productos agrícolas como la remolacha, la caña, la uva, el maíz y los cereales.
En cambio el alcohol propílico, no lo usamos porque en últimos estudios delaboratorio se avisa que su uso puede actuar como irritante para ojos, mucosas y vías respiratorias y que en un porcentaje alto puede ser incluso narcotizante.
2- Los aceites esenciales y las esencias alestar diluidas en alcohol de melaza su pulverización es mucho más volátil y permite a las moléculas portadoras del aroma flotar durante más tiempo en el ambiente y depositarse de manera homogénea portoda la estancia.

MISIÓN

La misión de Aromas Florales es imponer la calidad de su producto, cuya finalidad es orientar la creación y mejoramiento continuo que satisfaga la necesidad delconsumidor con un producto de calidad y un servicio especifico.

VISIÓN
Ser reconocidos como una organización que trabaja con calidad asegurada utilizando la mejor tecnología y siendo líderes en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aromas
  • Aroma
  • Aroma
  • aroma
  • Arte Floral
  • Brisas Florales
  • Difenrenciacion floral
  • Diferenciacion Floral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS