Aromaterapia para los chakras
*PRIMER CHAKRA
CEDRO; el aroma del aceite de cedro te une con las fuerzas terráqueas y las esencias de la naturaleza. Ayuda a hacer acopio de energía, trasmitetranquilidad y la sensación de seguridad en el seno de la madre tierra.
CLAVO EN ESPECIA. El olor del clavo de especia ayuda a disolver energías estancadas en el chakra raíz, favorece ladisposición para liberar estructuras que constriñen, surgidas de la necesidad de delimitación y seguridad, y estar abierto para nuevas y frescas energías. De esta forma, aporta trasformación y renovación sidejas que entre en ti el mensaje de sus vibraciones.
*SEGUNDO CHAKRA
SÁNDALO, El aceite de madera de sándalo se ha utilizado con frecuencia en Oriente para aumentar las energías sexuales yelevar la unión con una pareja amada hasta el plano de una experiencia espiritual. Además estimula la fantasía y despierta la alegría por la acción creadora Las vibraciones de la madera de sándaloproducen la integración de las energías espirituales en todos los planos de nuestro pensamiento, sentir y actuar
*TERCER CHAKRA
LAVANDA. La esencia de lavanda tiene un efecto sedante y relajantesobre un tercer chakra hiperactivo, sus suaves y cálidas vibraciones ayudan a la disolución y el procesamiento de las emociones estancadas.
ROMERO, la esencia de romero, aromática y áspera esparticularmente adecuada en caso de hipofunción del chakra del plexo solar, tiene un efecto vivificante y estimulante, ayuda a superar la pereza fomenta la disposición para la acción
BERGAMOTA, Lasvibraciones del aceite que se extrae de los frutos de la bergamonta encierra mucha luz. Su fresco y alimonado aroma potencia nuestras energías vitales. Nos aporta confianza en nosotros mismos yautoseguridad.
*CUARTO CHAKRA
ESENCIA DE ROSAS, No hay ningún otro aroma que tenga un efecto armonizador tan fuerte.
Sus delicadas y amorosas vibraciones mitigan y curan las heridas de nuestro corazón....
Regístrate para leer el documento completo.