Aromaterapia

Páginas: 12 (2815 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
General:
Nuestras almohadillas funcionan por el peso (acupresión) y por el efecto calor o frío (las semillas mantienen la temperatura, y se pueden calentar en el horno o el microondas o enfriar en la heladera), también se pueden usar sin modificarle la temperatura.
Calientes: en el microondas de 2 a 3 minutos o en el horno 10 minutos. Puede rociar un poco de agua antes de calentar para obtenerun poco de vapor. Evite el sobrecalentamiento.
Para dolores crónicos de huesos y articulaciones, espasmos musculares, fibromialgia, artritis, calambres, dolores de espalda y cuello, Sinusitis, dolores post operatorios, lumbalgia, disturbios en dormir, Dolor abdominal, dolor de ovarios, Dolores musculares.
Fría: colóquela en una bolsa sellada dentro del congelador por 1 o 2 horas.
Golpes,moretones, hinchazones, heridas, torceduras, dolores de cabeza, migrañas, fiebre, Ojos inflamados, Síndrome del Túnel Carpiano, Pies cansados, Dolor de muelas, Picaduras de insectos.
Poseen diferentes aromas, y tienen una abertura para que puedas colocarles unas gotitas de aceites esenciales de tu elección cuando ya no tengan más aroma.
Las almohadillas no deben mojarse por eso tienen una fundalavable. Guardar en bolsa plástica luego de su uso. Rellenas con granos, semillas y flores de producción Orgánica.

TAMAÑOS:
Almohadilla Facial: 12cm. X 20 cm. – peso: 180gr. Esencial en tratamientos de belleza o relajación, mientras la almohada descansa suavemente sobre los ojos y cara produce acupresión sobre los músculos faciales y una completa obscuridad para un relajamiento total. Especialpara calmar, relajar y rejuvenecer los músculos de los ojos y la vista cansada por la tv, computadora, el trabajo, el estrés. Ayuda a la relajación temporal por excesiva actividad física y/o mental durante el día. Alivia la tensión nerviosa, los dolores musculares y el dolor de cabeza por tensión e insolación. En frío ayuda a desinflamar los párpados las bolsas y las ojeras. En caliente alivia latensión, sinusitis, y la congestión nasal.

Almohadilla Corporal Chica: 15cm. X 35 cm. – peso: 500gr. De tamaño mediano para usar en todas partes del cuerpo. Para espalda, pecho, estómago o sostener la cabeza, o bien para relajar los músculos falseados durante la práctica del deporte, para calmar dolores de cabeza, dolor de muelas, inflamaciones, pies cansados, fiebre. También puede ser usadacomo anti-estresante para relajarse, simplemente jugando con ella o pasándola de una mano a otra.

Almohada Corporal Grande: 25cm. X 30 cm. – peso: 700gr. De tamaño mediano para usar en todas partes del cuerpo. Para espalda, pecho, estómago o sostener la cabeza, o bien para relajar los músculos falseados durante la práctica del deporte, para calmar dolores de cabeza, dolor de muelas,inflamaciones, pies cansados, fiebre. También puede ser usada como anti-estresante para relajarse, simplemente jugando con ella o pasándola de una mano a otra.

Almohada alargada Para Cuello y Cervicales: 15cm. X 60 cm. – peso: 1 kg. (la parte interna está dividida en tres para que las semillas se distribuyan alrededor del cuello y no se vayan hacia las puntas.) Cuida tu cuello y relájate... Ideal paraeliminar el dolor muscular y la tensión del cuello, la nuca y hombros. Alivia los dolores intensos por mala postura y trabajo en la computadora. Puede usarlo colocando alrededor del cuello y sobre los hombros mientras trabaja, maneja, lee un libro, usa computadora, reposa o duerme. Su peso provee compresión y suave acupresión.

Almohada para Espalda y Columna: 25cm. X 50 cm. – peso: 1.200 Kg. (laparte interna está dividida en dos para que las semillas se distribuyan de igual manera a ambos lados de la columna) Esta almohada ha sido diseñada especialmente para apoyar en el alivio de dolores a lo largo de la columna y en la espalda baja pero puede usarse en cualquier otra parte de cuerpo donde sea cómodo. Coloque la almohada sobre la cama y recuéstese sobre ella, o bien, recuéstese boca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aromaterapia
  • Aromaterapia
  • Aromaterapia
  • Aromaterapia
  • Aromaterapia
  • aromaterapia
  • Aromaterapia
  • Aromaterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS