Arpaguar

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
PLEGARIA DE UNA MADRE A LA SANTISIMA VIRGEN POR SU HOGAR

VIRGEN SANTISIMA: De rodillas ante tu imagen que con amor profundo veneramos en esta casa vengo hoy a consagrarte mi hogar.

Teentrego en primer lugar , mi alma con sus potencias ,mi cuerpo con sus sentidos , las penas de este día , dolores físicos que Dios me envié , las tribulaciones que tenga que soportar laspreocupaciones de madre , las incomprensiones de esposa , los desengaños de los propios hijos , los sinsabores que las criaturas me proporcionen y las privaciones que el deber me imponga cada instante .Te entrego enseguida a mis hijos que también son tuyos, para que tú los cuides como madre: los preserves del pecado y los libres de todo mal. guárdalos en tu regazo como guardaste a Jesús; conserva la blancura y pureza de sus almas ; vigila sus amistades , sostenlos en las dudas , protégelos en los peligros y apártalos de las ocasiones de pecar y extiende sobre todos tu mantoprotector a fin de que ninguno se pierda en la eternidad .

recibe en tus manos mi hogar : guárdalo como cosa que te pertenece .quiero que en adelante tu mandes en el como reina y señora , quetu lo gobiernes , que tu lo orientes , que tu lo vigiles y que tu lo defiendas a fin de que el sea lo que debe ser . Un asilo de paz, virtud, de concordia y santidad.

Haz que mi hogar seatan santo como el de nazareth. Que en el no se ofenda jamás a dios, que en el reine siempre la armonía y la paz, que en el se ore todos los días con fervor y que en el se haga todas horas lavoluntad divina.

Preside tu , desde este trono que aquí te hemos erigido como a reina , todas nuestras reuniones , controla todas nuestras palabras , bendice todas nuestras acciones , patrocina todasnuestras empresas alivia todos nuestros pesares , aligera todas nuestras cruces , santifica todas nuestras alegrías , enjuga todas nuestras lagrimas y recibe todas nuestras plegarias .

A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS