Arpargata

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013

LOS GRANDES INVENTOS ACTUALES
Los inventos se desarrollan para dar solución a una necesidad. A través de la historia se han realizado inventos y descubrimientos que han cambiado totalmentela vida de las personas. En la actualidad se siguen realizando inventos que mejoran la calidad de vida. Podemos citar algunos de ellos:

APARATOS DE TELECOMUNICACIONES: Como el teléfono querevolucionó las comunicaciones entre las personas, la televisión y el ordenador, que es sin duda el invento moderno más importante en la actualidad.LA ELECTRICIDAD: Cuando Thomas Edison descubrió como se podía aprovechar la energía eléctrica para generar luz, nunca se hubieraimaginado los usos que ahora le damos a la electricidad ni la cantidad y variedad de artefactos eléctricos que se han fabricado desde su importantísimo invento. Algunos ejemplos son loselectrodomésticos como la lavadora, el lavavajillas, microondas, aspiradoras, frigoríficos, etc.


LOS VEHÍCULOS: Permiten trasportar personas y mercancías de formarápida. Algunos vehículos como los coches y los aviones, utilizan principalmente combustible para funcionar, y otros, como los trenes, se sirven de la electricidad.



LOS INSTRUMENTOSMÉDICOS: Son inventos que se usan para el estudio y el diagnóstico de las enfermedades. Algunos de los más importantes son el escáner, el termómetro, rayos x, fonendoscopio o estetoscopio que seusa para oír los sonidos internos del cuerpo humano.

LOS INSTRUMENTOS ÓPTICOS: permiten ver objetos muy lejanos como el telescopio. Otros permitenaumentar la visión de cosas que no se ven a simple vista como el microscopio y las gafas que mejoran la visión de las personas.





Trabajo realizado por: PEDRO CASAS ALJAMA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS