Arquetipo

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
Analis de marca: Maria Cher

- La marca maria cher esta dirigida a un amplio espectro de mujeres que va desde los 2 años a los 60 años aproximadamente.
- La Mujer que guesta de Maria Cheres una mujer clasica pero que le gusta distinguirse con algunos toques unicos. A la vez prefiere estar comoda pero sin perder su elegancia. Una mezcla entre elegante y reo.
- Las prrendas demaria cher perduran en el tiempo ya se apor sus diseños o por sus colores neutros.
- Es una marca que no se caracteriza por ser masiva y que apunta a un targuet de consumo de clase media alta yclase alta, ya que sus precios son elevados comparandolos con otras marcas. Esto tambien hace que la persona que consuma Maria Cher se sienta que lo que lleva puesto no lo tendra otra persona.
- Laconsumidora de Maria Cher es una mujer dinamica que se reinventa a si misma y que se siente libre con su cuerpo.
- Las influencias que usa la marca al plantear sus colecciones son las culturassudamericanas, el rock and roll, la década de los `80, la danza, las calles de Buenos Aire y el movimiento cotidiano que la rodea.
- Los colores utilizados por la marca son básicamente el blanco yel negro como colores infaltables pero tambien agrega mucho el gris y el color crema. Ademas acompañan muy seguido sus colecciones el azul y el verde musgo, aunque por temporada integra uno o doscolores nuevos.
- Las prendas por lo general son de un color liso aunque dependiendo de la temporada agrega estampados tales como el escoses para el invierno y las flores para el verano. Dirigiendosea su publico mas joven ha sacado remeras con estampados y colores ludicos, audaces y divrtidos.
- Los locales se caracterizan por ser todos distintos, aunque si bien tienen un patron en comun,cada uno tiene identidad propia para no caer en la estandarizacion de la marca, uno de sus razgos predominantes.
- Ultimamente la marca estuvo sacando cam´pañans graficas donde se trataba desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARQUETIPOS
  • ARQUETIPO
  • Arquetipo
  • Arquetipos
  • ARQUETIPOS
  • Los arquetipos
  • Arquetipos
  • que son los arquetipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS