Arquiectura

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Acapulco, Gro. A 04 de febrero del 2011
¿Qué entiendes por fundamentos?
Es analizar las ideas principales para comenzar hacer un proyecto u objeto, ya sea el diseño de creaciones nuevas.¿Qué es investigación?
Hacer diligencias para descubrir una cosa.
LaInvestigación es un proceso que, mediante la aplicación del método científico, procura obtener información relevante y fidedigna (digna de fe y crédito), para entender, verificar, corregir o aplicar elconocimiento.

Para obtener algún resultado de manera clara y precisa es necesario aplicar algún tipo de investigación, la investigación esta muy ligada a los seres humanos, esta posee una serie de pasos paralograr el objetivo planteado o para llegar a la información solicitada. La investigación tiene como base el método científico y este es el método de estudio sistemático de la naturaleza que incluyelas técnicas de observación, reglas para el razonamiento y la predicción, ideas sobre la experimentación planificada y los modos de comunicar los resultados experimentales y teóricos.

Además, lainvestigación posee una serie de características que ayudan al investigador a regirse de manera eficaz en la misma. La investigación es tan compacta que posee formas, elementos, procesos, diferentestipos, entre otros.

La investigación es fundamental para el estudiante y para el profesional, esta forma parte del camino profesional antes, durante y después de lograr la profesión; ella nos acompañadesde el principio de los estudios y la vida misma. Para todo tipo de investigación hay un proceso y unos objetivos precisos.

Es la actividad de búsqueda que se caracteriza por ser reflexiva,sistemática y metódica; tiene por finalidad obtener conocimientos y solucionar problemas científicos, filosóficos o empírico-técnicos, y se desarrolla mediante un proceso.

La investigación científica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquiectura
  • Arquiectura
  • Arquiectura
  • Arquiectura bizantina
  • arquiectura
  • Arquiectura
  • Arquiectura
  • Arquiectura Siglo Xx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS